Antoine Delvig reversiona el pintoresco ‘Pum Pum’ de Showtek y Sevenn

Antoine Delvig en uno de sus shows durante el Amsterdam Dance Event

El productor francés Antoine Delvig ha adaptado ‘Pum Pum’ a su característico pero indefinido estilo. El pack de remixes contiene también remixes de Da Tweekaz en clave de Hardstyle, Mr Black en clave de Psy Trance y Diverse Bind que optaron por el Tech House.

Antoine Delvig es un DJ y productor lionés que ha lanzado música por Spinnin’, Heldeep, Revealed, Axtone entre otras discográficas. En estos últimos lanzamientos podemos observar su nueva faceta, mucho más oscura que sus lanzamientos en Musical Freedom a mediados de 2020.

Esta evolución hacia un sonido notablemente más oscuro comenzó con un remix al tema original de David Guetta y Sia, ‘Let’s Love’ en el que empezó sin stems y terminó siendo apoyado por el artista parisino en su podcast.

En el tema original de Showtek y Sevenn, hallamos un tema en clave de Brazilian Bass que se ha visto modificado por el toque de Antoine Delvig, y el estilo que venimos comentando en sus anteriores releases: Techno 99 lanzado por Musical Freedom y Rolling Down en Crash and Smile, el nuevo sello perteneciente a Revealed y Dada Life.

En la versión de Antoine se puede apreciar como el tema ‘explota’ de una forma mucho más contundente que la versión original, con un break marcado por las vocales del track que conducen a un drop que optimiza de esta fusión entre el ‘Future Rave’ con elementos más característicos del EDM. 

El remix de Antoine ‘explota’ de una forma mucho más contundente que la versión original, con un break marcado por las vocales del track que conducen a un drop que optimiza el transcurso de esta fusión entre el ‘Future Rave’ con elementos propios del EDM así como los Warehouse Drums que dan un toque festivalero al tema.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete