Adrian Fyrla lanza “Questions” su segundo tema en Revealed, junto a Qlinicue

El joven español saca su segundo tema en el Main label de Hardwell, colaborando en esta ocasión, junto a los italianos Qlinicue. 

El tema llamado ‘Questions’ debido al contenido filosófico de la vocal, compila estas vocales de corte urbano con la energía del drop, con tintes más alegres y orientados hacia el Tech House, donde ambos artistas supieron complementarse para alcanzar este sonido. La línea de bajo tiene un sonido muy penetrante, cuya estructura es muy pesada dentro de los parámetros del género y encaja bien con el ritmo.

En los primeros segundos de la pista apreciamos un sonido de relleno que simula el sonido de una gota de agua cayendo. Esto puede evocar una gran ola rompiendo violentamente en un acantilado. La forma en que la línea de bajo entra en la introducción también recuerda algunas nubes que se juntan repentinamente antes de una tormenta eléctrica. Por lo tanto, podríamos decir que, la pista se ha inspirado en la imagen de una tormenta de verano que golpea violentamente la costa y desaparece repentinamente en una atmósfera oscura.

Se han mezclado diferentes géneros y estilos en esta pista. Algunas de las baterías y las voces tienen un estilo urbano, mientras que el ritmo y la línea de bajo hacen un guiño a las vibraciones de Tech House. Los leads son metálicos y los arpegios están inspirados en el Future House; así como los sonidos lo-fi y breakbeat son bastante old – school. La mayoría de los sonidos que puede escuchar son parte de nuestro sonido característico. De todos modos, esta es la primera vez que decidimos variar entre tantos estilos diferentes.

Los artistas reconocen que les gustaría haber podido grabar un vídeoclip, debido a las restricciones no han podido grabarlo. 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete