Adrian Fyrla irrumpe en Revealed con ‘If You Wanna’

El joven español llega a Revealed con “If You Wanna” tras quemar etapas en Revealed Radar con ‘Break It Down’.

Hace apenas un mes contemplamos la llegada de Adrian Fyrla a Generation Hex, sublabel de Hexagon. En Generation Hex lanzó dos temas originales: el primero “Collide” junto a Tom Westy y R3jected, el segundo “Power In Your Soul”. Su progresión ha sido tal que ahora le vemos llegando a todo un main label en la industria como es Revealed.

El paso de Adrián por estos sublabels asociados a los grandes sellos de leyendas de la música electrónica mainstream como Hardwell y Don Diablo ha supuesto un gran reto para él. Ha experimentado toda clase de sonidos, empezando por géneros muy melódicos como el Piano House hasta los más potentes como pudimos experimentar en ‘Sick Sound’.

Adrián ilustra su crecimiento con este potente “If you wanna” un track en clave de Electro House dispuesto a revolucionar la escena y el sello holandés, en el que tan buena impresión ha causado. Tanto es así, que para celebrar el lanzamiento estará haciendo un directo vía Instagram junto a los mexicanos ANG DJs y al colombiano Ortzy, el A&R del sello, el jueves del lanzamiento. Hace unas semanas hubo un directo de estas características junto al uruguayo REGGIO y la comunidad interactuó hispana se hizo notar en los comentarios.

El tema ya ha sido apoyado por artistas como Showtek, Mike Williams, VessBrozz y ‘Breaking Tracks’ la nueva sección de Revealed que sustituye al extinto ‘Hardwell On Air’. Así como Futuristic Polar Bears, quién mañana sacará un tema junto al español Brian Cross en Generation Smash, subsello de SMASH THE HOUSE.

Te puede interesar

Entrevistas

En casa con Hybrasil

Hybrasil es de esos artistas inquietos y que viven para la música. Irlandés de

Playlist Artista del Mes

Suscribete