El colectivo galo Skryptom celebra sus 15 años con una serie de recopilatorios colaborativos

La calidad musical de estos lanzamientos nos reconcilia con el mejor sonido techno

Ya puedes escuchar la tercera de las entregas del recopilatorio del colectivo Skryptom, que celebra este año su 15 cumpleaños. Skryptom es un sello francés establecido en París y fundado en 2006 por Electric Rescue para lanzar todos sus éxitos sin más estrategia que la pasión por el techno.

Skryptom es una casa de artistas que no hace ningún lanzamiento de una sola vez, la lista de artistas sólo se basa artista de la etiqueta developp en el tiempo. Skryptom propone un sello real con una filosofía techno y el desarrollo de artistas. La historia comenzó a mediados de la década de 2000 durante el período minimal techno trance, con el éxito “Air Conditionné” de Julian Jeweil, “My Toyz” de Popof y “Medianoche” de Laurent Garnier y Scan X. Pero el estilo de skryptom rápidamente se trasladó a los sonidos techno puro para volver a las raíces techno se combinan con sensaciones y sonidos modernos con lanzamientos de Electric Rescue, Psycatron, Traumer, Maxime Dangles, Moteka.

Desde 2010 Skryptom es definitivamente puro techno, a veces áspero, a veces melodioso y siempre techno con lanzamientos de todos los artistas del roster de skryptom

Además de Dusty kid, Leghau, Paul Nazca, Dustin Zahn y Tim Xavier, siempre combinados con grandes remezcladores como Truncate, Johannes Heil, Mark Broom, Slam, Jonas Kopp, Florian Meindl, The Hacker. Skryptom siempre presta atención a la joven generación techno, el sello siempre desarrolla a los recién llegados como Traumer, Maxime Dangles, Julian Jeweil, Popof, Moteka y Shekon entre muchos otros

Este nuevo EP comienza con Alys & BFWR y su tema “Alliance”, bombos cementados, velocidad y contundencia en este temazo para las momentos más álgidos de la pista de baile del club.

Kmyle e Inigo Kennedy presentan “The Great Beyond” en el segundo de los cortes, breaks preciosistas, melodías soñadoras y flotación cósmica en el mejor de los ejercicios del disco.

Paul Nazca se alía con Pan-Pot en “Clenatyl”, regresando al pulso 4/4 y el techno más futurista. Sólida base rítmica, bleeps galácticos y drones planeadores como receta.

Hemka y Ben Sims unen fuerzas con “Overkill” , que como no podía ser de otra manera es techno de competición, profundo y contundente al tiempo.

Por último Albert Salvatierra y Joton entregan “Diegos”, cerrando esta impecable colección con una vez más techno de la mejor factura.

Te puede interesar

MACEO_PLEX_VS_FAITHLESS
Lanzamientos

Maceo Plex tiene insomnio

EL DJ y productor norteamericano, afincado en España, versiona el legendario ‘Insomnia’ de,

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL