Wuhan alberga un festival para 11.000 personas

wuhan-celebra-el-dia-del-trabajo-con-un-evento-de-11-000-personas

Más de un año desde el primer caso de COVID-19 en Wuhan, China, la normalidad ha regresado, y que mejor forma de demostrarlo que con un festival para 11.000 personas.

El Festival de Música de la Fresa de Wuhan se llevó a cabo a principios de este mes para celebrar el inicio de la festividad nacional de mayo de cinco días en China, que alberga a miles de lugareños en el Garden Expo Park de Wuhan. Los asistentes al festival disfrutaron de música en vivo de artistas residentes y actos locales durante el evento de dos días.

El festival se realizó online en 2020 debido a las continuas restricciones, a pesar de la rápida recuperación de China al comienzo de la pandemia. Desde que se informó por primera vez del brote en Wuhan a principios del año pasado, la ciudad se ha vuelto casi completamente libre de infecciones.

El festival de música impuso barreras y seguridad especial para restringir la formación de grandes grupos, aunque los asistentes no tuvieron que usar máscaras. Un representante del festival dijo a Reuters que los números se estaban restringiendo este año, ya que anteriormente acogían miles más en los años que lleva funcionando.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL