WAN presents MINDSHAKE puso a bailar al 2022.

WAN

Más de 10.000 clubbers se dieron cita en Leganés, en una gran fiesta sin incidentes y medidas anti-covid, en la que brillaron con techno propio DJS como Paco Osuna, Loco Dice, Michael Bibi, Cuartero.

WAN presents MINDSHAKE puso a bailar al 2022. Más de 10.000 clubbers se dieron cita en Leganés, en una gran fiesta sin incidentes. En la que brillaron con techno de DJS como Paco Osuna, Loco Dice, Michael Bibi o Cuartero..

El sold-out auguraba un llenazo histórico en La Nueva Cubierta de Leganés, en su cita del pasado 1 de enero. Y así fue. Y es que, tras el largo silencio musical de la pandemia, la comunidad clubber española tenía ganas de acción. Y, sobre todo, de techno. Así se demostró el primer día de este 2022 en el WAN / Mindshake New Years Day, el tradicional festival techno de Año Nuevo en Madrid, que este año se ha podido celebrar contra pandemia incluida.

Boris Brechja

Más 10 horas de fiesta, más de 10.000 entradas vendidas y sin incidentes

El festival capitalino regresaba el 1 de enero de 2022 a su hogar habitual, la Nueva Cubierta de Leganés (Madrid). Tras un año de ausencia por culpa del covid-19. Y lo hizo por todo lo alto, con más 10 horas de fiesta, más de 10.000 entradas vendidas y sin incidentes. Clubbers llegado desde toda España disfrutaron, sobre todo, de las sesiones del español Paco Osuna, del alemán Loco Dice y del teutón Boris Brejcha.

Además, el público joven, que oscilaba entre los 20 y 30 años lo gozó al son de DJS nacionales como Cuartero. De los B2B de Latmun & Iglesias y del más esperado de la cita, el B2B Paco Osuna y Michael Bibi. También fue muy bailada la actuación de Melanie Ribbe..

Paco Osuna b2b Michael Bibi

La excitante sensación de haber vivido una noche para el recuerdo, aún en tiempos de pandemia

La gran fiesta se celebró sin restricciones sanitarias severas. Con uso obligatorio de mascarillas. Todo el aforo del recinto fue de pie y hubo libertad de movimientos entre el riego y los tendidos, que envolvían al escenario como si de un teatro romano se tratase. Decenas de agentes de seguridad velaban por la seguridad de los allí congregados. Tras muchas horas de festival, todo finalizó con cero incidentes y la excitante sensación de haber vivido una noche de música electrónica para el recuerdo, aún en tiempos de pandemia.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL