Wally Lopez y Lexus presentan ‘Electrified Remixes by Lexus’

electrified-remixes

Se trata de un concurso donde los productores de música electrónica tienen la oportunidad de demostrar su valía haciendo un remix para ganar hasta 2.500 euros en formación musical.

Utilizando los increíbles sonidos de Lexus y un tema de Wally Lopez los participantes en ‘Electrified Remixes’ podrán ganar una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted.

Para ello, solo tienen que descargar las pistas de Wally Lopez y las de Lexus que quieran usar en su remix, remezclar su tema en el ordenador y subirla a la nueva plataforma ‘Electrified Remixes’.

Wally Lopez elegirá al ganador de la beca

El propio Wally Lopez elegirá al ganador de la beca y, entre los 10 finalistas, se sorteará una suscripción anual a un programa de edición musical.

Esta novedosa iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de Wally López como embajador de la marca Lexus en el territorio de la música.

Uno de los pioneros de la música house en España

Recordemos que Wally Lopez comenzó su carrera como DJ a la temprana edad de trece años. Es considerado como uno de los pioneros de la música house en España y, con una gran inquietud musical, inicia su carrera como productor. Como DJ ha recorrido los cinco continentes, pinchando en los mejores clubes del planeta.

LEXUS – Electrified Remixes (lexuselectrifiedremixes.com)

 + Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL