Vuelve Vicious Live con Underwater y Brina Knauss

Brina_Knauss

El próximo domingo -19 de diciembre- disfruta en streaming de Brina Knauss, Way of Thinking, Josu Aramburu, Vawni, Dj Chris y Yerga, desde el Club Magno de Madrid.

Será el próximo 19 de diciembre, desde las 20.00h y hasta las 5.00h, cuando celebremos el regreso de Vicious Live, tras dos años de parón a causa de la pandemia, con una sesión -de techno melódico y house underground- muy especial de la mano de la fiesta capitalina Underwater.

En la cita disfrutaremos de las sesiones de la DJ y productora eslovena Brina Knauss -techno melódico de muchos quilates- acompañada en el line-up por Way of Thinking, Josu Aramburu, Vawni, Dj Chris y Yerga. En una sesión que tendrá lugar en el nuevo club Magno de Madrid el próximo domingo 19 de diciembre, desde las 20.00h y hasta las 5.00h, os ofrecemos en streaming desde Vicious Live.

Además, la sala brillará con luz propia con la presencia del artista visual elimaginario, que desde Ibiza ha venido a Madrid para aportar sus alucinantes visuales, acompañado por Joel.

Brina Knauss

Brina Knauss, una artista consumada, decidida y excepcional

En solo siete años, la selectora eslovena Brina Knauss ha logrado una notoriedad y un respeto generalizados por sus habilidades como DJ y productora, con figuras influyentes como Solomun, Damian Lazarus y Luciano entre su creciente base de fans. En cada paso del camino, Brina aporta energía positiva a la pista de baile, fusionando su entrenamiento clásico con mezclas dinámicas y transiciones intuitivas y emocionalmente inteligentes. Una artista consumada, decidida y excepcional, Brina Knauss rebosa potencial, guiada por algunas de las figuras más influyentes de la escena y apuntando a la cima con un corazón y una mente abierta…

El regreso de Vicious Live

Vicious Live regresa por la puerta grande, a la palestra audiovisual del clubbing, con el feliz bagaje de haber sido una de las primeras plataformas que apostó por el streaming de sesiones de música electrónica en España. Por las mismas hasta el momento han pasado artistas nacionales e internacionales de la mayúscula talla de Paco Osuna, Oscar Mulero, Christian Varela, Nicole Moudaber, Joris Voorn, Stephan Bozdin, Oliver Hunteman, etc.

En este final de 2021, una vez que la pandemia lo permite, recupera su actividad prometiendo muchas apasionantes citas para el inminente 2022, ¡atentos amigos de Vicious!

Hazte con tus entradas a través de este enlace

Te puede interesar

Shimza-Cbecera
Entrevistas

Al habla con Shimza

El sudafricano Ashley Raphala, conocido artísticamente como Shimza, es una de las figuras destacadas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL