Innellea nos seduce con ‘It’s Us’

El productor alemán descubre un nuevo EP con tres temas en el que ahonda en su techno emocionalmente intenso, evocador y bailable.

Innellea nos seduce con ‘It’s Us’. Tras su aclamado set en Rajastán (India), organizado por Cercle, el músico teutón regresa a la palestra sonora por todo lo alto. Y lo hace a través de un EP que contiene tres cortes fascinantes. En los mismos, Innellea nos sumerge en una propuesta sonora sofisticada, emotiva y bailable. Después de firmas temas en sellotes como Afterlife, Innervisions, Diynamic y TAU, entre otros, ahora vuelve a estar en lo más alto de la escena con este delicioso EP.

Música cautivadora, hipnótica y vibrante

En los tres temas que contiene este ‘It’s us’, Innellea tira de sintetizadores expansivos, de polirritmos cálidos e intrincados, melodías evocadoras, texturas analógicas y de vocales exquisitos, y todo ello sobre una base techy ajausada tan elegante como adictiva.

Innelea

Innellea nos seduce con ‘It’s Us’

Desde 2019 este joven y talentoso productor muniqués se ha convertido en uno de los artistas electrónicos que más expectación están consiguiendo levantar en Europa. Su música cautivadora, hipnótica y vibrante tiene la culpa.

‘It’s Us EP’ hoy día 16 de abril. a la venta

Y para terminar, y como guinda al paste, disfruta del Innellea Live at Jaisalmer Fort for Cercle:

https://www.facebook.com/innellea

Te puede interesar

Suscribete