VIP Ultima, sufre los estragos de la pandemia

VIP_ULTIMA

El día 1 de abril nos llegaba un email muy triste. Una de las más conocidas plataformas de “promo pools”, VIP Ultima, la empresa dedicada al envío de música digital en formato promocional

Tras sufrir una avería muy compleja de su servidor y poderse solucionar, fue la gota que colmó el vaso, y como otras muchas empresas dedicadas al negocio de la música, ha tenido que dar por finalizados sus servicios para todos los clientes y cerrar sus puertas (y puertos en este caso).

En su nota nos cuentan que a pesar de los grandes descuentos que han estado haciendo a muchos sellos e incluso algunos trabajos gratis, simplemente por seguir apoyando la escena durante estos tiempos difíciles de COVID, han tenido que ir mermando recursos hasta que no ha sido viable seguir adelante con la actividad ni la empresa.

Después de 12 años, VIP Ultima se había consolidado como una de las más importantes empresas de promoción para sellos independientes y Dj’s de electrónica de cualquier género, y pasa a ser otra de las grandes marcas que nos dicen adiós debido a los daños colaterales del Coronavirus.

Te puede interesar

Lanzamiento_kermesse
Lanzamientos

Kermesse lanza MARIMBA

Los argentinos Kermesse presentan Marimba. Adelanto de  Awake, EP que verá la luz

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL