Vertigo Tech Club celebra su primer aniversario con Reelow y Silvie Loto

La fiesta valenciana presenta a Reelow el próximo sábado, 26 de noviembre, en el club Canalla de Cullera y el 3 de diciembre a Silvie Loto en Tremenda Club de Xátiva.

Vertigo Tech Club celebra su primer aniversario. La fiesta valenciana presenta a Reelow el próximo sábado, 26 de noviembre, en el club Canalla de Cullera y el 3 de diciembre a Silvie Lato en Tremenda Club de Xátiva.

Además, serán Omar Svenson, Arantxa Pedraza, Oliver y Pive quienes se encarguen de los warm-ups para goce absoluto de los amantes del mejor tech-house.

“Serán dos de las noches más mágicas de nuestra historia”.

Vertigo Tech Club quiere agradecer a sus muchos seguidores su fiel presencia en cada una de sus fiestas desde que, hace ya un año, empezaran su andadura por alguno de los mejores clubs de la Comunidad Valenciana. Como ellos mismos refieren: “Aunque los que cumplimos años somos nosotros, vosotros sois los que hacéis posible cada noche que Vertigo sea lo que es. Por eso, para nuestro 1° aniversario no os merecéis menos que lo que van a ser dos de las noches más mágicas de nuestra historia”.

Vertigo Tech Club celebra su primer aniversario con Reelow

Reelow desde Solid Grooves

El DJ y productor húngaro visitará Canalla Cullera para hacer vibrar a todos los amigos de Vertigo Tech Club en una noche memorable e inolvidable.

Reelow tiene un don para transformar líneas de bajo demoledoras y riffs indelebles, en producciones que hacen explotar la pista de baile. El sonido de Reelow no se limita a un género, sino que incorpora influencias del jazz, soul, breakbeat, hip-hop y techno.

Productor de house potente, siempre en evolución

Como un productor de house potente, siempre en evolución, posee una gran cantidad de lanzamientos impresionantes en sellos como Desolat, Solid Grooves, Avotre, Elrow Music, Snatch!, Deeperfect, etc, . Desde 2011 Reelow ha ganado terreno con el apoyo de artistas como Loco Dice, Marco Carola, Adam Beyer, Joseph Capriati y muchos más.

En 2015, Reelow hizo su debut en EE. UU. En las principales ciudades como Nueva York, Toronto y Miami, aumentando aún más su éxito internacional. En 2017 lanzó su propio sello llamado Reecords.

Silvie Loto en Tremenda Club de Xátiva

Silvie Loto, una artista en su momento más dulce

En el pasado verano, la DJ y productora italiana Silvie Loto ha protagonizado su primer show en Ibiza para Solid Grovees en el Dc10 y su debut en Sónar Off en Barcelona. Sin duda, atraviesa por su momento más dulce.

Silvie Loto en Tremenda Club de Xátiva

Entradas ya en www.vertigotechclub.com

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL