Untold, el primer festival sin límite de aforo

Del 9 al 12 de septiembre de 2021, se celebrará en Transilvania, el primer festival de música electrónica sin límites de aforo.

Untold, el primer festival sin límite de aforo. Del 9 al 12 de septiembre, se celebrará en Transilvania, el primer festival sin límites de aforo. La cita debería de haber tenido lugar en junio, pero para favorecer que se pueda celebrar sin restricciones de numero de asistentes se ha aplazado varios meses. De esta manera, el Gobierno rumano se sitúa a la cabeza de los más permisivos de Europa, al menos en esta materia.

Espera recibir a más de 100.000 personas

La ubicación sigue siendo la misma: el Cluj Arena más el área circundante, ubicada en la ciudad del mismo nombre. Y, tras recibir la aprobación oficial para realizar el evento al aire libre de cuatro días sin restricciones en términos de capacidad de visitantes, se esperan hasta 100.000 personas. ¿Te lo vas a perder?

El line-up aún está por anunciar, aunque conociendo los artistas que han pasado por allí en ediciones anteriores el asunto apunta a lo más alto.

Untold, el primer festival sin límite de aforo. Por si te apetece las entradas ya están a la venta en https://untold.com/tickets/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete