Un tercio del clubbing inglés ha cerrado

CLUBS_INGLESES_CERRADOS

El 29% de los clubes nocturnos de dicho país han cerrado sus puertas desde 2015 lo que demuestra que el clubbing en UK está en uno de los peores momentos de su historia. Desde septiembre, se exigirá una prueba de vacunación para entrar en los mismos.

Un tercio del clubbing inglés ha cerrado. El 29% de los clubes nocturnos de todo el país han cerrado sus puertas desde 2015. Esto demuestra que el clubbing en UK está en uno de los peores momentos de su historia.

Estas lamentables estadísticas se han producido como resultado de un sector en crisis financiera. Ello ha llevado a cerrar 491 clubs en todo Reino Unido desde 2015. Las cifras han caído de 1.694 clubes nocturnos en 2015 a 1.203 en febrero de este año.

Un tercio del clubbing inglés ha cerrado

Durante la pandemia, muchos de ellos han tenido problemas con los precios de los alquileres y con su propia financiación, sin apenas apoyo del Gobierno. Se temía que el 81% de los clubes no sobrevivirían y el 86% de los mismos hicieron despidos durante sus cierre.

Con más retrasos en la flexibilización del bloqueo, que anteriormente se suponía que se llevaría a cabo el 21 de junio, pero tuvo un retraso de tres semanas, los clubes que han sobrevivido ahora están luchando mientras están al borde de la bancarrota. Los promotores lamentan que el Gobierno se olvide que son una industria que mueven cada año 30 mil millones de libras.

Una prueba de vacunación obligatoria para poder entrar en los clubs

Paralelamente a ello, el Gobierno acaba de anunciar que los clubes nocturnos de Inglaterra aprobarán un pasaporte de vacunas para acceder a los mismos desde finales del próximo mes de septiembre. Las PCRs negativa no serán aceptadas. Esta medida se ha acelerado desde que, tras la apretura del lunes 18, miles de jóvenes se hayan lanzado a ellos. El objetivo ahora en UK es que todos los menores de 29 años se vacunen cuanto antes.

Desde el Gobierno de UK se teme que si no se toman este tipo de medidas, entonces el país podría encaminarse hacia un nuevo confinamiento en otoño.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL