Un marzo mágico en Cadavra Club

Cadavra_Club

El céntrico club de Madrid encara su segundo mes de existencia con grandes visitas para Sigh Club y valiosas alianzas con colectivos locales.

Un marzo mágico en Cadavra Club. El céntrico club de Madrid encara su segundo mes de existencia con grandes visitas para Sigh Club y valiosas alianzas con colectivos locales. Tras dos carteles de sold out en febrero y muchas noches con un ambiente realmente destacable, marzo se dispone a seguir escribiendo la historia del clubbing

Propuesta ecléctica y eminentemente underground

Cadavra Club ha comenzado a mostrar una propuesta realmente ecléctica, eminentemente underground y con la infraestructura necesaria para que Madrid sume a su oferta un prisma musical diferente y de gran calidad.
 
De una tacada, se ha dado a conocer su programación del próximo mes de marzo con Sigh Club liderando cada viernes y la presencia de Trama, Chineurs y Quinoa. Todos ellos, colectivos que reinciden tras ayudar a escribir el principio de una exquisita y bella historia.

Trully Madly, Carl H, Shorab, Jorge Escribano, David Ferrer y Certain People

La magia hará resetear mentes gracias a la música de internacionales como los ingleses Trully Madly y Carl H (leyenda de la radio) y el iraní Shorab. Además de las visitas de grandes nombres nacionales como Jorge Escribano, David Ferrer o el dúo Certain People.
 
Todos estos nombres no tendrían sentido sin un espacio donde desarrollar una cultura de club, por ello deberían aplaudir por igual al resto de residentes de cada sesión o al mismísimo público que completa un triángulo equilátero perfecto.

Cartel programación Cadavra Club marzo 2022

Un club con una personalidad peculiar

El profundo lavado de cara del local le ha dado una personalidad muy peculiar, gracias a su exquisita ambientación, su ya conocida carta de cocteles y un equilibrado sistema de sonido ofrecido por D & B, marca líder en el sector de la sonorización de conciertos y música electrónica.
 
Para aquellos que también busquen una propuesta de música en directo, se recomienda visitar la versión de tardeo en Cadavra Lounge, el nombre bajo el que se desarrollarán conciertos de flamenco (miércoles) y indie y rock (viernes y sábados).

Cadavra Club: Programación marzo 2022

VIER 4_SIGH: CORP, POHL, DAVID FERRER
SÁB 5_TRAMA: CARL H, LUIGI, BETAMAX, OSKR, GUILLERMO M FERNANDO
VIER 11_SIGH: JORGE ESCRIBANO, LUCS, CESC, VICTOR REYES
SÁB 12_QUINOA: SHORAB, LEFF, JACOPO, CHRIS GORRIE & SOLAR PUNK 
VIER 18_SIGH: TRULLY MADLY, MARI.TE, AVO
SÁB 19_: TBA
VIER 25_SIGH: MARI.TE, CESC, DAMIAN SCHWARTZ
SÁB 26_CHINEURS: CERTAIN PEOPLE, KEMPIN, FROLIX, XANDRU, ALOQUE 

Inicio – Cadavra Club

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL