¡Últimos días para participar en el concurso ‘Electrified Remixes by Lexus’ con Wally Lopez!

Electrified_Remixes_by_Lexus_Wally_Lopez

Si eres productor de música electrónica participa en este espectacular concurso con el que podrás ganar 2.500 euros en formación musical en la prestigiosa escuela Inted.

El concurso ‘Electrified Remixes by Lexus’ en el que colaboran la marca automovilística y el genio de las mesas de mezclas Wally Lopez está siendo todo un éxito de participación. Una oportunidad única para los productores de música electrónica que quieran dar un salto en su carrera, ya que el premio que está en juego es nada más y nada menos que una beca de formación musical valorada en 2.500€ en la escuela Inted.

Los pasos para participar en este concurso son muy sencillos. Primero tienes que entrar en la plataforma ‘Electrified Remixes’, descargas las pistas de Wally Lopez y las pistas con los sonidos de Lexus, realizas tu remix y lo vuelves a subir a la plataforma. 

Wally Lopez escuchará y analizará concienzudamente todos los temas, y será el encargado de elegir al ganador de la beca. Pero ese no será el único premio, ya que también seleccionará a 10 finalistas entre los que se sorteará una suscripción anual a un programa de edición musical.

Te recordamos que quedan pocos días para la finalización de este espectacular concurso, así que no lo pienses más, sorprende a Wally con tu remix y corónate como ganador del primer concurso ‘Electrified Remixes by Lexus’. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

LEXUS – Electrified Remixes (lexuselectrifiedremixes.com)

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL