Tube & Berger reeditan el clásico ‘It’s A Fine Day’ para FIVE Music

Los productores alemanes de house Tube & Berger aportan su toque a una reelaboración del clásico de Opus III ‘It’s A Fine Day’, junto con la sensual vocal de Grace Gachot. ‘It’s A Fine Day’ está disponible en FIVE Music, el nuevo sello discográfico de FIVE Hotels & Resorts, el destino de vacaciones favorito de las celebridades en Dubai.

Como parte de sus operaciones de marca más amplias de Oriente, FIVE ya ha organizado algunas fiestas increíbles en Dubai. Su Festival LUVYA en Dubai fue un espectáculo nunca antes visto y mostró grandes nombres como Dimitri Vegas y Like Mike, Lost Frequencies, Craig David, Eli & Fur y Disciples. FIVE Music es el último capítulo de su conexión más profunda con el mundo de la música.

FIVEMu Pic LUVYA Event 1.jpg

El sello saltó a la palestra con el nuevo sencillo de Burak Yeter ‘Oh My My’, y continúa con este clásico reelaborado por el dúo alemán. Manteniendo el ambiente inquietante del original de 1992, su elegante versión house tiene un toque oscuro y actualiza las vocales, interpretadas por Grace Gachot. Un ritmo vibrante se combina con un bajo inquietante y un arreglo ordenado que permite que el legendario estribillo vocal tome el centro del escenario.

Después de formar una conexión con la marca FIVE en el evento insignia de FIVE Palm Jumeirah Dubai, el dúo alemán ahora se convierte en parte del sonido de FIVE, junto con Grace Gachot.

“La creación de nuestra propia versión 2021 del himno clásico de los noventa, It’s A Fine Day, mientras nos asociamos con la talentosa Grace Gachot, es definitivamente el sueño de un productor hecho realidad. Muchas gracias a FIVE Music por hacer esta colaboración y reinvención una realidad!” 

Tube & Berger

Tube & Berger cuentan con más de 100 millones de streams en su haber, han obtenido varios éxitos en el Top 5 de Beatport y son habituales en fiestas mundiales como ANTS en Ibiza y el legendario Tomorrowland. Grace Gachot crea una gran asociación con su potente sonido house.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL