Trømmel vuelve a Sungate con Trophic Cascade

Trommel_Trophic_Cascade_Sungate_Records

Sungate Records tiene un nuevo lanzamiento entre manos. En esta ocasión se trata de un mini-álbum titulado “Trophic Cascade” firmado por Trømmel. 

El extremeño actualmente afincado en la capital Sergio García, aka Trømmel, no es ningún desconocido de Sungate Records. Artista y sello ya colaboraron en el pasado en el lanzamiento del EP “Hiatus”. Desde entonces ambas partes han construido un estrecho vínculo gracias al cual podemos disfrutar del mini-álbum “Trophic Cascade”. 

Trommel firma el mini álbum Trophic Cascade para Sungate Records.

La fuente de inspiración de los 6 temas originales que componen este nuevo trabajo ha sido un concepto ecológico. Se conoce como Trophic Cascades a las poderosas interacciones indirectas que pueden llegar a controlar ecosistemas enteros. De hecho, su existencia ha estimulado numerosas investigaciones dentro del campo del impacto medioambiental. Sin embargo, y tristemente, el ser humano y el cambio climático están amenazando gravemente su futuro. De ahí que Trømmel haya decidido utilizar este lanzamiento como un vehículo para reclamar nuestra responsabilidad colectiva en este importante asunto.  

Toda la obra en su conjunto desprende cierto aroma de ciencia ficción, musicalmente hablando. “Ecosystem”, “Plantae”, “Animalia”, “The Bacteriums”, “Protist Kingdom” y “Eukaryote”, los seis cortes originales del lanzamiento, una misma aproximación electrónica. Una sucesión continua de capas y elementos que dan como resultado unos temas que a lo largo de todo su desarrollo no dejan de crecer y evolucionar. Y, como es habitual en Trømmel, a la oda Techno se le suma la experimentación sonora, la búsqueda de texturas y la inmersión en el abstracto. 

Techno para mentes conscientes”, así define Sungate este lanzamiento con el que te puedes hacer aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL