Trentemøller anuncia álbum y publica “In The Gloaming”

Trentemøller

El compositor, músico y productor danés regresa con su sexto álbum de estudio

El compositor, músico y productor danés Trentemøller anuncia su nuevo álbum de estudio “Memoria”, que se lanzará a principios de 2022 en su propio sello In My Room junto con el primer sencillo “In The Gloaming” que se publica hoy. El sexto álbum de estudio de Anders Trentemøller, “Memoria”, parece existir en la confluencia de inspiración, coincidencia y tal vez incluso un poco de lo sobrenatural. Un lanzamiento reciente e inesperado de cuatro canciones, en forma de dos sencillos (No One Quite Like You y Golden Sun), podría dejar a uno sorprendido al descubrir que el material de un álbum completo también estaba esperando entre bastidores.

El primer sencillo del próximo álbum, “In The Gloaming”, que se ha lanzado , implica que el arco del álbum podría haber comenzado a última hora del día, dando la sensación de despertar por la noche. El amanecer de Nocturne. Las estrellas emergen en forma de arpegios de percusión.

“’In The Gloaming’ es una canción sobre una relación ambigua y difícil. La sensación de estar enamorado de una persona que inconscientemente te arrastra hacia abajo, y cómo intentas encontrar una salida a estos patrones malsanos. Quería que la canción tuviera algún tipo de sonido épico que subrayara el gran dilema. Por lo tanto, la enorme batería, las guitarras onduladas y el tema de sintetizador similar a un himno. Esta fue la primera vez que escribí la letra y la melodía vocal, y la inquietante voz de Lisbet Fritze le dio vida a todo de manera tan hermosa “. Anders Trentemøller

El álbum de Trentemøller de 2019, ‘Obverse’, fue un ejercicio de lo que se podría hacer si la perspectiva de interpretar las canciones en el escenario no fuera un factor. Abrió algunas puertas y marcó un nuevo capítulo. “Memoria”, incluso considerando su resplandor, casi parece que también exige ser presentada en vivo.

Trentemøller

https://trentemoller.bandcamp.com/album/memoria

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL