The Warehouse Project anuncia su line up

THE_WAREHOUSE

The Warehouse Project regresa al Depot Mayfield de Manchester en septiembre.

El viernes 17 de septiembre es la fecha de lanzamiento, con eventos programados hasta el día de Año Nuevo. El tan esperado regreso a las discotecas y las fiestas de fin de semana comenzará el 21 de junio. Para marcar el lanzamiento de The Warehouse Project, Nile Rodgers y CHIC actuarán el 17 de septiembre, junto a Horse Meat Disco, el House Gospel Choir, Gina Breeze, Supernature y muchos otros.

Al día siguiente, se celebra el Repercussion Festival, que cuenta con una enorme alineación, que incluye a DJ Shadow, Jayda G, Floating Points, Jordan Rakei, Kamaal Williams, Jamz Supernova y muchos más. El fin de semana siguiente tenemos el evento de Metropolis, con Andy C, Sub Focus, Wilkinson, High Contrast, Friction y muchos más el 24 de septiembre. Honey Dijon, Peggy Gou, Carl Cox y una gran lista de otros se hacen cargo al día siguiente.

Eric Prydz encabeza los titulares el 1 de octubre, con Artbat, Cristoph, Franky Wah y Ammara también en el cartel. La noche siguiente ve una fuerte participación de tech-house, con artistas como Jamie Jones, Joseph Capriati, Michael Bibi, Joey Daniel, Alisha, The Martinez Brothers, Seth Troxler, Kerri Chandler, Cassy, ​​Archie Hamilton, East End Dubs, Rossko, y más.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL