The Blessed Madonna será la gran protagonista de Paradise

Nada ni nadie puede detener la imparable marcha de la fiesta de Jamie Jones en Amnesia Ibiza

Después del impresionante evento de la semana pasada en Paradise, la fiesta de Jamie Jones vuelve a la carga con otro evento que nos dejará con la boca abierta. Su nueva propuesta está conquistando los corazones de los clubbers ibicencos gracias a su actitud positiva y a una programación repleta de grandes DJs. Unos artistas que no se conforman y que cada vez que pisan la cabina de Amnesia Ibiza dan lo mejor de sí mismos. Una actitud que se traslada a la pista de baile donde miles de devotos se entregan sin dudarlo rodeados por una producción espectacular que consigue que la experiencia sea aún más gratificante. Este miércoles 10 de agosto volveremos a tener más de lo mismo, más pasión, más diversión y más DJs desplegando su inagotable talento.

En The Music Box nos acompañarán los sonidos de Sosa, descrito como electrizante, conmovedor y seguro de sí mismo en sus transiciones de pista a pista. Sirus Hood consu música influenciada por el movimiento Chicago House de los años 80-90, desde las fiestas en los sotanos y lofts hasta los sonidos baleares de Ibiza. Rebūke es un DJ y productor que crea algo nuevo y genuinamente emocionante. Una mezcla de discos de techno, house y rave de principios de los 90 crea ese algo esquivo: un sonido propio. Y por último Alan Fitzpatrick, un dj y productor británico que ha conseguido uno de los ascensos más meteóricos que se recuerdan en la escena techno mundial. Su demandado material como productor, así como la continua y positiva crítica de sus temas, le han llevado a ser uno de los artistas de nuevo cuño, que más ha repercutido en el mercado internacional en todo el mundo.

@phrank

En la Terraza la calidad musical aumenta con el set de Amémé, un artista con una aptitud natural para elaborar estrategias y pensar en el futuro,combinada con su pasión por hacer y compartir la música le ha colocado en una posición en la que ha sido el dueño de su propio destino. Syreeta desde su residencia en Londres, Syreeta ha conquistado la escena gracias a su sonido auténtico, intrépido e inclusivo.  La gran invitada de la noche será The Blessed Madonna, ya que tiene todo con lo que sueña un DJ, una técnica sublime detrás de los platos y una facilidad sorprendente para diseñar sets fluidos y dinámicos, que abarcaban desde la música disco hasta el techno, pasando por el house y viceversa, con alguna parada en el camino de un poco de drum and bass. Y para finalizar el gurú de Paradise, Jamie Jones, nos regalará otra de esas sesiones que nos hacen reafirmarnos en nuestro amor hacia la música electrónica.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL