The Bassement Club, la nueva sala de referencia en Madrid

The_Bassement

El nuevo espacio de la noche madrileña contará con diversas sesiones de música electrónica y actuaciones musicales en directo. Cuenta con 1.000 m2 de espacio, divididos en dos zonas, con cuatro barras y el mejor equipo de sonido.

The Bassement Club es la nueva propuesta de ocio nocturno en Madrid. El pasado jueves, 7 de octubre, hacía su aparición esta nueva sala de conciertos y espacio para la música electrónica en pleno centro de la capital, concretamente en la calle Galileo número 26.

El evento contó, para la apertura, con música a cargo de Mery Martin, con la posterior actuación en vivo de la productora y DJ Odille Lima, que con su impresionante voz rasgada como principal arma presentó ”Black Thread”, su nuevo EP junto al productor Medu, en el que sus cuatro tracks, de puro sonido analógico, cuentan una historia diferente cada uno de ellos, pero con un elemento en común: sonido potente y enérgico.

Para deleite de los asistentes, llegó la sesión del DJ invitado, Francisco Allendes, DJ residente en la sesión ANTS de Ushuaïa Ibiza y uno de los productores internacionales de mayor proyección.

The Bassement Vicious Magazine

Un nuevo club que será sala de referencia en Madrid

The Bassement es un nuevo club totalmente reformado en el centro de Madrid, que será punto de encuentro de músicos, artistas y clubbers, y de todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en un espacio especialmente decorado, con un sistema de audio e iluminación totalmente innovadores y en un horario de sesiones de tarde y de noche.

Cuenta con 1.000 m2 de espacio divididos en dos zonas, con cuatro barras y el mejor equipo de sonido, donde se celebrarán las sesiones más exclusivas, los conciertos más esperados y los eventos corporativos que muchas marcas necesitan en la actualidad.

Se trata, en definitiva, de un club urbano donde la decoración convive perfectamente con la música, y que pretende ser un templo para los madrileños, cuyos colores rojo y negro son los predominantes.

Deborah De Luca, Andrea Oliva y Nic Fanciulli serán los protagonistas de las próximas sesiones de The Bassement. Respecto a los conciertos, el equipo de la sala está trabajando para devolver la música en directo y con la mejor calidad de sonido (D&B Audiotechnik), con una programación diversa para poder volver a vivir y sentir los conciertos en las pistas de baile tal y como tanto hemos extrañado en los últimos meses.

Estamos convencidos de que este nuevo espacio en la capital va a dar mucho que hablar, posicionándose como uno de los principales clubes de Europa, con un sonido y decoración que no dejarán indiferente a nadie. Siguiendo su lema, desde Vicious Magazine ya tenemos todos los sentidos activados y preparados para disfrutar de este nuevo club en Madrid.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL