Tendremos ADE el próximo mes de octubre

ADE-Amsterdam-Dance-Event-2014

Todo apunta a qué la próxima edición del ADE no será virtual como sucedió el año pasado.

¡Buenas noticias! El Amsterdam Dance Event ha anunciado su realización con público presencial para octubre de 2021. La conferencia de cinco días se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en Amsterdam después de haber tenido una virtual el año pasado.

ADE asegura que podrá hacerlo presencial como resultado de la “campaña de vacunación generalizada y la capacidad de test rápidos en los Países Bajos” y su objetivo es “presentar la mejor experiencia posible de ADE mientras se aseguran las pautas de salud pública”.

Hasta ahora Audio Obscura, Awakenings, Concertgebouw, DGTL, Dockyard, Elrow, Into the Woods, Loveland, Melkweg, Panamá, Paradiso y Verknipt se han unido como lugares y organizadores, y seguramente habrá más por venir. También se han confirmado actos que incluyen a Avalon Emerson, Speedy J, Oliver Heldens y Dave Clarke. El concierto inaugural de ADE será a cargo de Weval x Metropole Orkest.

Pronto se anunciará más programación, junto con los detalles de las entradas. Obviamente, el maldito COVID podría afectar cómo están las cosas con un evento tan internacional, por lo que es de esperar que pueda suceder con la mayor “normalidad” posible.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL