TECHNO, una nueva exposición en MUSEION

techno

Bolzano, 22 de julio de 2021 – Museion presenta TECHNO, la primera entrega de TECHNO HUMANITIES

Desde Bolzano Italia llega TECHNO reuniendo temas que surgen de las confrontaciones entre la humanidad, la ecología, la tecnología y la economía, TECHNO comprende una muestra colectiva internacional que ocupará todo el edificio Museion, un programa público, una rave de día y el TECHNO Reader, una antología de textos críticos comisionados sobre techno y la globalización.

Libertad, Compresión y Agotamiento – la exposición pone la experiencia tecno en el centro del escenario, adoptándola como una lente a través de la cual capturar una condición humana y un orden social contemporáneos. Museion invita a un grupo internacional de artistas, pensadores y productores a explorar cómo los fenómenos culturales relacionados con el techno, donde se han entrelazado con las formas en que experimentamos nuestras identidades hoy.

Foto: TRANSART

El director del museo, Bart van der Heide, TECHNO cubre tres temas — libertad, compresión y agotamiento — utilizando la cultura alrededor del techno y las comunidades de la pista de baile como una lente a través de la cual explorar la condición humana moderna y el orden social.

La exposición presta especial atención a la escena local en Tirol del Sur, Italia, y ha invitado a un grupo internacional de artistas, y productores a contribuir con sus obras.

“Cuando se trata de subculturas, la inmersión total es fundamental”, dice van der Heide. “Nunca ha habido un movimiento punk a tiempo parcial … La música tecno se ha convertido en la banda sonora de la liberación y el escape”.

Los artistas que han contribuido a TECHNO incluyen a Matthew Herbert, Isabel Lewis, Nkisi y Samuel Kerridge.

Para obtener más información sobre la exposición en Bolzano, visite el sitio web.

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL