Ramsey Neville debuta en SCI+TEC

Lo hace con su EP llamado “The Polygon”

Bajo su último proyecto “The Polygon”, Ramsey Neville se acerca al legendario sello SCI+TEC con una colección de cuatro pistas que llevan el nombre de diferentes lugares o recuerdos que le han inspirado a lo largo de los años.

Neville reside en Brooklyn, Nueva York, donde se ha establecido como uno de los talentos tecnológicos más notables de la ciudad. Su sonido bien formado ha llegado a sellos como Unity Records, Addeepted, SLC-6, Black Line y el año pasado hizo un remix para Josh Wink en Ovum Recordings mientras aterrizaba en Techno Brooklyn Records. Dirige la lista de reproducción IMPULSE CØNTROL en Spotify con más de 11k suscriptores y está trabajando para convertirla en un sello discográfico y una fiesta en 2023.

Todo, desde un bar de barrio en Brooklyn hasta la ubicación de una de sus fiestas favoritas en Berlín, pasando por una sombría parte de la historia en el remoto Kazajistán y las emociones y pensamientos que suscitan ha inspirado estas nuevas melodías.

Dice Ramsey:

The Polygon EP

“Cuando me senté a escribir estas pistas, mi objetivo era canalizar el mismo tipo de energía que me encanta experimentar cuando estoy inmerso en una salida nocturna; el tipo de energía que es oscura y melancólica, pero implacablemente hipnótica, donde puedes perderte en la música durante horas seguidas sin salir a tomar aire. Para mí, son estos momentos los que nos permiten ser completamente libres y capturar un pedazo de ese viaje es lo que define este EP”.

Opener Tradesman es un corte de techno envolvente con un extremo inferior en auge. Los motivos de ciencia ficción se despegan del surco junto a un sintetizador desgarrador que aumenta aún más el viaje antes de que acordes brillantes y una voz conmovedora emerjan de la oscuridad.
The Polygon se basa de nuevo en fuertes tambores con una oscura sensación de energía y melodías acuosas que se suman a la sensación hipnótica. Uscita luego deforma la mente con líneas de sintetizador fundidas que se entrelazan sobre una línea de bajo tecno de túnel y Münze es techno funk elegante con charles de gran tamaño y ritmo de voz mística sobre la mezcla. Este es un nuevo y poderoso EP del emergente artista techno estadounidense.

Puedes escucharlo aqui.

Te puede interesar

Shimza-Cbecera
Entrevistas

Al habla con Shimza

El sudafricano Ashley Raphala, conocido artísticamente como Shimza, es una de las figuras destacadas

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL