“SYCOPHANTIC SLACKER” es el nuevo trabajo de Simina Grigoriu

simina-grigoriu

Hoy a la venta a través de Elevate, el sello de los talentosos Pig & Dan

Decir que ha sido un comienzo de año en una montaña rusa para SiminaGrigoriu sería quedarse corto. Además de celebrar el nacimiento de su segundo hijo en febrero, continúa lanzando trabajos contundentes en algunos de los sellos más importantes del techno. La siempre laboriosa DJ, productora, propietaria del sello y madre de dos hijos, de alguna manera logra hacer malabarismos con todo lo anterior sin romper a sudar.

Recién salida de su nostálgico single Bucuresti en su floreciente sello Kuukou Records (que por cierto fue coronado como el Sello del Mes de Beatport en marzo de 2021), el ícono de Berlín con múltiples talentos ahora continúa su impresionante ascenso en 2021 con el anuncio de su próximo EP enorme, Sycophantic Slacker.

Sycophantic Slacker, se estrena hoy en todo el mundo a través del legendario sello ELEVATE de Pig & Dan, es otra clase magistral de conducción, techno de vanguardia de Grigoriu, y marca su ansiosamente anticipada salida de segundo EP en el sello alemán, tras su gran debut con Broken Royals / Fallen Guards en 2020. Dividido el corte en dos partes con el enorme opening Sycophantic, Simina va con todo desde el principio, ofreciendo una mezcla embriagadora de bombo y líneas de sintetizador hipnóticas con una plétora de muestras exquisitamente superpuestas que proporcionan textura e intriga en todo momento. Por otro lado, la estrella nacida en Rumania demuestra su impresionante versatilidad de producción con el oscuro final, Slacker, mientras construye una elegante variedad de sintetizadores ravey, bigbasslines y frenética percusión para cerrar su segundo EP en ELEVATE con verdadero estilo.

Tracklist

1. SiminaGrigoriu – Sycophantic

2. SiminaGrigoriu – Slacker

Artist:SiminaGrigoriu

Title:Sycophantic Slacker EP

Format: Digital

SYCOPHANTIC SLACKER

Te puede interesar

Dance_Electronic_Music
Reportajes

Dance Electronic Music

Que la música electrónica llegó hace tiempo para quedarse es una realidad innegable.

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL