Sven Väth se suma a Time Warp Madrid

El Festival tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID

Time Warp aterriza en Madrid en otoño de 2024 celebrando su treinta aniversario. Un evento que se desarrollará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos días consecutivos, viernes 4 y sábado 5 de octubre. La primera producción de esta marca internacional en España, que será su única fecha en Europa además de su habitual sede en Mannheim. Un festival que presentará un line up con nombres de primer nivel de la escena internacional.

El segundo artista, que se une a Trym en el line up de Time Warp, necesita pocas introducciones. Más de treinta años avalan la trayectoria de este artista que debutaba en 1986. Sven Väth es uno de los nombres en mayúsculas de la escena global y un nombre clave en el techno con proyectos como Cocoon Recordings, o su longeva sesión en Ibiza, por nombrar alguno de sus proyectos más reconocidos.

El sonido de Sven Väth llegará a Time Warp encabezando uno de los dos stages en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID el sábado 5 de octubre. Techno como protagonista con la suma del teutón al line up de la primera edición del festival en Madrid.

Time Warp será una experiencia musical y sensorial, reproduciendo el universo sonoro y audiovisual de Time Warp en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID en dos escenarios independientes con una propuesta internacional de sets y live acts, junto a las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas.

Una marca con un concepto propio vinculado al techno, que cumple en 2024 su treinta aniversario con proyección internacional, con presencia en países como Brasil o EEUU. Time Warp pone su horizonte ahora en Madrid, donde aterrizará en octubre de 2024.

El registro para recibir información de primera mano, novedades y ofertas especiales continúa abierto aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL