Sun & Snow clausuró su quinto aniversario con 6000 asistentes durante las tres jornadas

Sun & Snow 6 Vicious Magazine

El festival mantuvo su programación pese a las complicadas condiciones meteorológicas

Sierra Nevada vivió durante el pasado fin de semana tres días dedicados a la música electrónica en Sun & Snow Weekend. Un homenaje a la escena de club europea, y especialmente berlinesa, en la programación del quinto aniversario del festival, que debido a las condiciones climáticas se vio obligado a reprogramar y modificar la programación y horarios. Un festival boutique con una selección de artistas nacionales e internacionales que consiguió crear, con su singular propuesta, una atmósfera de club en la conocida estación granadina.

El festival contó, en esta edición de aniversario, con un total de 6000 asistentes, que pasaron por sus diferentes escenarios desde el viernes 5 de abril, con el arranque del festival, hasta el domingo 7 de abril, jornada de clausura.

La ubicación de Sun & Snow Weekend, en una estación de alta montaña, ha condicionado especialmente esta edición, que pese a su inicio con normalidad en la jornada del viernes 5 de abril, la previsión de viento en las jornadas del sábado 6 y domingo 7 de abril obligó, en primer lugar, a cancelar la programación del escenario Altitude en la zona de Borreguiles, al cerrar también el acceso a las pistas de la estación esos días, trasladando los sets que estaban programados en este espacio a otros escenarios del festival, con actuaciones como Keope o Leafar Legov.

Sun & Snow 4 Vicious Magazine

Modificación de la programación debido a la climatología

La organización de Sun & Snow Weekend trabajó sin descanso durante estos días para poder ofrecer otras alternativas a escenarios como Altitude o Housy Van, que no pudieron arrancar debido al clima. Sin embargo, se realizó un esfuerzo de programación de la mayoría de actuaciones en los escenarios del recinto ubicado en el parking de Peñones: The Mountain Club e Igloo Stage, que continuó con normalidad ampliando sus horarios.

Así pues, Sun & Snow Weekend trajo la música electrónica a Sierra Nevada en el cierre de temporada de la estación. Pese a las difíciles condiciones meteorológicas, Sun & Snow Weekend desafió al tiempo manteniendo su programación, por lo que la electrónica volvió a aliarse con la estación de Sierra Nevada. Una propuesta, además, que se integró en los espacios de la estación de una manera totalmente respetuosa con el entorno. Tres jornadas de electrónica, en definitiva, en un paraje natural de excepción, al ritmo del sonido club en la alta montaña.

Sun & Snow 5 Vicious Magazine

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL