Stephan Bozdin arrasó en un BeRenatta abarrotado

En su visita a LAB theClub, del pasado viernes, 16 de diciembre, el DJ y productor alemán colgó el cartel de sold-out y triunfó con su apabullante live.

Stephan Bozdin arrasó en un BeRenatta abarrotado. En su vita a LAB theClub, del pasado viernes, 16 de diciembre, el DJ y productor alemán colgó el cartel de sold-out y triunfó con su apabullante live.

El pasado viernes “todo madrid” vibró y bailó en LAB theClub con uno de los artistas electrónicos más deseados por los clubbers madrileños, Stephan Bozdin. Y es que el maestro teutón no dejó títere con cabeza a base de un directo de muchos quilates en el que alternó el techno melódico más trepidante y emocional.

Stephan Bozdin arrasó en un BeRenatta abarrotado

Un impresionante especialista en lives de techno melódico

Y es que, sin duda, Stephan Bodzin define la escena techno moderna hasta hoy. Y así lo demostró en BeRenatta. Ha conseguido dejar que sus ideas fluyan libremente y asi ha desarrollado su propio estilo, como ya lo dejó patente con el álbum de debut de 2007, ‘Liebe Ist…’. Y con las muchas otras producciones originales que le han seguido, como el single de 2014 ‘Sungam’, que se situó en el número cuatro de las listas de la RA, y su enorme remezcla de «Jo Gurt» de Super Flu en el mismo año.

Stephan Bozdin arrasó en un BeRenatta abarrotado

Techno melódico trepidante

El live que Stephan Bodzin presentó en Madrid fue tan potente como hipnótico, con un sentido de la melodía muy real y memorable que se quedó grabado en la mente. Sin duda, es un impresionante especialista en directo que crea bandas sonoras technoides de gran impacto sobre la marcha.

¡Gracias maestro Bodzin y hasta la próxima!

Más info en web oficial

Fotografia: Patri

Te puede interesar

Lanzamientos

WHO IS BATMAN? EP

T78, Reinier Zonneveld, Motvs T78 colabora con Reinier Zonneveld y Motvs para lanzar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL