Sónar pospone su festival pero crea dos nuevos conceptos para este otoño

Tras anunciar la cancelación de su evento principal, Sónar nos regalará del 27 al 30 de octubre de 2021 dos nuevos festivales: AI and Music Festival y el SónarCCCB

Esta maldita pandemia nos está quitando demasiado, y por segundo año consecutivo los amantes de la música electrónica se ven huérfanos de su evento favorito: el Sónar.

Pero no tenemos que venirnos abajo, cuando los árboles amarilleen y sus hojas comiencen a caer, el Sónar celebrará dos nuevos festivales en Barcelona con actividades presenciales en el CCCB y un programa de contenidos online producidos en colaboración con diferentes partners locales e internacionales.

Uno de ellos será el AI and Music, centrado en las aplicaciones y retos de la inteligencia artificial en la creación musical, impulsado por el programa S+T+ARTS de la Comisión Europea y en asociación con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y betevé.

Junto al AI and Music Festival tendremos al SónarCCCB, en una versión ampliada, presencial y más musical, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con diferentes escenarios dedicados a la música en vivo así como a las conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D.

Todo el equipo de Sónar trabaja ya con la vista puesta en junio de 2022 y en breve se comunicará el primer avance de programación.

Los compradores de entradas y acreditaciones profesionales de 2020 y 2021 serán contactados por email el próximo 10 mayo con toda la información sobre las ventajas que obtendrán si deciden conservar su ticket para 2022, así como los detalles para solicitar el reembolso de su importe, si así lo desean, a partir del 12 de mayo.

Te puede interesar

ESPECIAL