Selador vuelve a la carga con Selected Reworks

DAVE_SEAMAN

Desde que lanzó “Selador” con su compadre y su compañero de cabina Steve Parry en 2013, Dave Seaman ha estado en una de las series de producción más prolíficas de su larga e histórica carrera.

Selador tiene una identidad fuerte. Melodías como ‘Hired State of Unconsciousness’, ‘Thonk’ y ‘Donkey Engine’ no solo han roto las pistas de baile (tanto reales como virtuales) sino que también han llevado a una banda estelar de los mejores productores a desenterrar estos cortes y remezclar el lanzamiento de Dave.

Lo que nos lleva perfectamente a Selected Reworks, una colección de tres nuevos lanzamientos, todos con la ganancia del knob de calidad apuntando firmemente hasta 11.

Buzzfuzzle – Luke Brancaccio & Gai Barone remix

Si la versión original de Dave de este sensato piledriver tenía una esencia vintage de Trax Records Chicago de 1987, el equipo de ensueño de Luke & Gai tomo la inspiración de un año mas tarde, sí hay más de un soplo de 1988 y 2021 en su método de trabajo ácido. Al igual que el original, este es otro de los que te hará poner la cabeza abajo, levantar la mano al cielo y bailar.

Racket Abuse – Remix de Charles Webster

A continuación, es hora de desplegar la alfombra roja para la realeza de la música house para Charles Webster, quien con su estilo siempre único ofrece una joya electro psicodélica que bien puede tentar a Dave a sacar su lino para una sesión rápida de pop & lock sólo por los viejos tiempos. Una mezcla genial que hace un uso máximo del alucinante gancho vocal de la versión original y está preparada para causar estragos en las pistas de baile más exigentes.

Rodales – Remix de Damon Jee’s Light

Con su reciente aparición en el cercano lanzamiento de vinilo de Dave para Selador, Damon Jee nos trae una segunda versión de la contribución hipnótica de Dave al segundo EP en 3D, ‘Rodales’. No hace falta decir que vuelve a dar en el blanco con esta selección de la discoteca exótica del siglo XXI.

Exclusivo en Beatport hazte con tui copia + Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL