Nuevo Traktor Pro 3.5 con Beatport Link

traktor

La gran actualización de la plataforma DJ de Native Instruments está aquí

Native Instruments actualiza Traktor Pro a la versión 3.5, añadiendo integración con Beatport LINK e integración con los últimos CDJ-3000 de Pioneer DJ.

La actualización, anunciada en mayo de 2021, empezó por una beta pública y ahora ya está disponible para descargar de forma gratuita para los usuarios de Traktor Pro.

La nueva versión de Beatport LINK también es compatible con la alternativa de formato abierto Beatsource LINK, que agrega todo el catálogo de Beatport a Traktor Pro, lo que significa que puedes tener a tu alcance más de seis millones de pistas, transmitidas directamente al software. Beatport también ha seleccionado listas de reproducción de artistas, así como listas de reproducción específicas por género y listas de reproducción personalizadas que se sincronizarán en los dispositivos con acceso a la nube.

También se ha agregado soporte para Pioneer DJ CDJ-3000 en modo de control a Traktor Pro, lo que significa que puedes conectar Traktor a tu dispositivo y navegar y controlar cada plataforma como si estuviera cargada en el propio CDJ. Al igual que con otros modelos, puedes navegar por sus listas de reproducción y cargar pistas directamente desde la unidad.

Obten toda la información sobre Traktor 3.5 y descargate la nueva actualización aquí. Traktor se estaba quedando atrás de algunos de sus competidores y algunos consideraron que el software había sido abandonado por NI, por lo que es genial ver una nueva actualización importante para este gran software.

Puedes leer mas contenido sobre tecnología en nuestra pagina aquí.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete