Secret Project llega a Ámsterdam durante ADE 2021 para su primer evento en Europa

Tras el gran éxito de su evento de Miami con entradas agotadas el 30 de abril y el 1 de mayo, Secret Project anuncia que cruzará el Atlántico para el evento subterráneo más grande durante el Amsterdam Dance Event en el entorno de almacén industrial único de Hembrugterrein.

Con sus raíces en Los Ángeles, Secret Project es conocido por fusionar la curaduría de música de clase mundial con su estética de arte callejero local. Secret Project se ha esforzado por unir siempre el arte, la cultura, los impresionantes audiovisuales y la música underground para crear un entorno de vanguardia para sus visitantes. Desde entornos envolventes y brillantes hasta murales a gran escala y graffiti en vivo, Secret Project es un oasis urbano al aire libre de arte y cultura. El festival, que tendrá lugar de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., será uno de los pocos espectáculos diurnos de ADE, que permitirá a los visitantes disfrutar de lo mejor del metro durante 11 horas seguidas.

El Hembrugterrein de Ámsterdam dará la bienvenida a los asistentes al festival en sus terrenos, lo que permitirá a los artistas tocar en cuatro escenarios diferentes tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en el lugar más grande de ADE para la música underground. Las características únicas y el entorno industrial de Hembrugterrein lo convierten en el lugar perfecto para la primera edición europea de Secret Project y añaden una nueva ubicación al Amsterdam Dance Event de este año.


“Espero asistir a ADE todos los años y me encanta experimentar los eventos en la ciudad durante esa semana”, dijo Pasquale Rotella, fundador de Secret Project. “Me siento bendecido de poder traer Secret Project a Amsterdam. Es una ciudad hermosa que respeto, ya que ha sido el centro de la música dance durante muchos años. Hemos producido con éxito Secret Project en Miami y Los Ángeles, y puedo ‘ Espere a producir nuestra primera incorporación en el extranjero”

Puede registrarse para la venta anticipada de boletos que comenzará a fines de junio.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete