Se reedita la película ‘101’ de Depeche Mode

Este legendario documental aparece ahora en una nueva edición, en HD y con contenido extra.

Se reedita la película ‘101’ de Depeche Mode. Este legendario documental aparece ahora en una nueva edición, en HD y con contenido extra. Se ha trabajado escaneando los 4.000 rollos de la cinta original. Y a la misma se le han añadido tres actuaciones adicionales previamente desconocidas (“A Question of Lust”, “Sacred”, “Something To Do“). Como colofón, cuenta con el video promocional oficial de “Everything Counts”.

Recordemos que “Depeche Mode: 101″ documenta la 101ª y última aparición de la gira mundial “Music For The Masses”. Fue grabada en vivo el 18 de junio de 1988 en el Pasadena Rose Bowl.

Disponible también en un caja limitada de lujo

Fue codirigido por la aclamada pareja DA Pennebaker (Dont Look Back) y Chris Hegedus (The War Room) y con el aporte directo de la banda, que organizó un concurso exclusivo para los fans de la banda británica, cuyo premio fue asistir a una actuación. Los 101 ganadores del concurso viajaron por Estados Unidos para asistir al innovador concierto en Rose Bowl de Depeche Mode. Adelantó la programación de los realitys, ahora tan de moda.

La nueva edición está disponible como una edición de Blu-ray y DVD, así como una caja limitada de lujo. Este último viene con una gran cantidad de contenido adicional. Entre los que se incluye un libro de fotos de 48 páginas con la historia “detrás de escena” del día, incluidas imágenes especiales que no se han visto y un libro de Anton Corbijn de 16 páginas como se incluye en el lanzamiento del álbum original.

Puedes reservar ya “Depeche Mode: 101” a través de este enlace. La fecha de publicación es el próximo 3 de diciembre.

Depeche Mode: 101 (Limited Deluxe Box-Set) (1 Blu-ray Disc, 2 DVDs, 2 CDs und 1 Buch) – jpc

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Anterior
Siguiente

Suscribete