Se pone en marcha el mes de agosto en Amnesia Ibiza con una programación superlativa

Además de las fiestas habituales, este viernes regresa Metamorfosi de Jospeh Capriati

Parece mentira pero ya estamos en el mes de agosto, el tiempo ha pasado muy rápido pero eso no impide que Amnesia Ibiza siga en su empeño de regalarnos un verano inolvidable. Para conseguirlo continúa desplegando todo su poderío sin complejos, exprimiendo cada día de la semana como que fuera el último y añadiendo a su programación un elenco de artistas de nivel mundial. Si te encuentras ya en Ibiza o tienes pensado desplazarte en estos días, a continuación te resumimos lo que puedes encontrar en el club de la pirámide, una semana de emociones fuertes con el mejor sonido electrónico que te puedas imaginar.

LUNES- AMNESIA PRESENTS

Los lunes en Amnesia están siendo la comidilla de la temporada, ya que Sonny Fodera y Gorgon City acompañados por Danny Howard en The Club han conquistado los corazones de los clubbers de Ibiza. Una fiesta que está superando todas las expectativas gracias a su atmósfera insuperable y a un elenco de artistas de primer nivel. Hoy por la noche los tres maestros de ceremonias estarán acompañados por Saffron Stone, Mele, Prospa y Shermanology. También estará presente Paul Woolford, un artista que se ha consolidado como uno de los djs, productores y remezcladores más originales que ha aparecido en la escena house, cuyo trabajo ha sido pinchado por algunos de los mejores DJs del planeta como Laurent Garnier, Andrew Weatherall, Pete Tong, Derrick Carter, Paul Daley (Leftfield), John Digweed, Danny Howells, Erol Alkan, Dan Ghenacia o Nic Fanciulli.

MARTES – HIROQUEST CON STEVE AOKI

Intentar describir con palabras lo que ocurre los martes en Amnesia es bastante complicado. No es fácil enumerar la cantidad de momentos mágicos que Steve Aoki es capaz de crear con su fiesta Hiroquest. Porque cada segundo cuenta, cada minuto es una sorpresa que te deja con la boca abierta y con ganas de más. Y esto se debe al impresionante despliegue de colorido, diversión y locura colectiva que se genera en la pista de baile. Una producción excelsa, recargada y acompañada del sonido Aoki que retumba con fuerza en toda la sala. Además del creador de Hiroquest el próximo 2 de agosto le acompañarán en la cabina de Amnesia Ibiza artistas de la talla de Chemical Surf, Crankdat, Hektor Mass y Lucas & Steve.

MIERCOLES – PARADISE

¡Menuda temporada nos está regalando Paradise! No podemos decir que haya sido una sorpresa, ya que la fiesta de Jamie Jones llevaba años labrándose una impresionante reputación. Una reputación conseguida a base de empatía, buen rollo pero sobre todo de una música que supera los estándares de calidad de cualquier otra fiesta. Para este miércoles 3 de agosto Paradise ha diseñado un line up de lujo en las dos salas de Amnesia Ibiza. En The Music Box tendremos a Ilario Alicante, Archie Hamilton y Manda Moor. Mientras que la banda sonora de la Terraza estará a cargo de La Fleur y la dama del techno Ida Engberg. Pero el plato fuerte de la noche vendrá con uno de esos b2b que te hacen soñar, un b2b esperadísimo y que contará con la participación de dos amigos, dos colegas electrónicos como Jamie Jones y Seth Troxler. Seth Troxler es uno de los artistas de música electrónica más reconocibles al instante. Se ha labrado su propio camino como comentarista cultural, comisario de arte, restaurador y empresario. Descendiente de una familia de vaqueros y predicadores baptistas, Seth es en parte afroamericano, con un enfoque singular para ver el mundo a través del prisma de la cultura musical contemporánea.

@phrank

VIERNES – METAMORFOSI

Si viviste el primer Metamorfosi en Amnesia Ibiza hace un par de semanas sabes perfectamente de que te estamos hablando. Si no tuviste la suerte simplemente te comentamos que fue una fiesta espectacular, una fiesta en la que no faltó de nada y en la que Joseph Capriati dio rienda suelta a todo su talento. Para este viernes 5 de agosto Metamorfosi vuelve a la carga redoblando su apuesta. En el Club Room actuarán Gianni Callipari B2B Flavio Folco, Indira Paganotto con sus sets llenos de elegancia y efusividad bailable gracias a una selección de calidad que nos lleva desde la música disco de los 90 hasta el techno underground más actual, y Enrico Sangiuliano uno de los talentos más influyentes de la música de baile contemporánea con un catálogo impecable de discos número 1 atemporales. Pero la gran sorpresa de esta segunda edición de Metamorfosi será el all night long que se marcará Joseph Capriati en la Terraza. Una oportunidad única para disfrutar sin cortes de la fuerza y la pasión del DJ napolitano.

SABADO –elrow

Qué mejor manera para celebrar la llegada del mes de agosto, que sumergirnos en el alocado carnaval que nos propondrá elrow el próximo 6 de agosto en Amnesia Ibiza. La fiesta más excesiva de la escena ibicenca nos traerá su Sambowdromo Do Brasil, el concepto más divertido y excitante de la temporada. Elige tu disfraz más surrealista y únete a este evento en el que actuarán en la Terraza artistas de la categoría de Wade, Amyelle, De La Swing y Toni Varga. Mientras que elrow City estará ocupado en exclusiva por Kölsch, un artista cuyo talento le ha llevado a ser requerido por los mejores clubs y por estrellas como Shakira, Pittbull, Beenie Man, o Nicky Minaj, convirtiéndole en el músico danés que más discos ha vendido en la historia del pequeño país nórdico.  

DOMINGO – PYRAMID

La isla de Ibiza es conocida por tener algunas de las mejores fiestas del mundo, y entre se ha hecho un hueco la más vanguardista de todas: Pyramid. Como todos sabéis Pyramid ha vuelto con un concepto renovado y un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro. Estamos seguros que este lema os emociona, y aún lo hará más cuando sepáis que  Pyramid se ha unido a BBC Radio 1 Dance para traer a Amnesia Ibiza un cartel repleto de estrellas que iluminarán la isla blanca con un brillo especial. Durante la noche del 7 de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar con pesos pesados como Dax J, Adam Beyer y Cristoph. Además, la sala Main Room contará con el apoyo de Anna Reusch, así como con un set especial de Sam Paganini b2b Marco Faraone. Mar-T, Raxon y Sarah Story también desplegarán su sonido de calidad en la Terraza de Amnesia. Una ocasión única que nos trae la colaboración de dos grandes representantes de la cultura clubbing y que demuestra el crecimiento exponencial de una marca como Pyramid.

@phrank

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL