Se vendió por 700.000 dólares que irán destinados a la organización benéfica de salud mental que gestionan sus padres.
El equipo musical de Avicii se vendió por 700.000 dólares en una subasta organizada para recaudar fondos para la Fundación Tim Bergling que dirige su familia. La subasta incluía su guitarra acústica Martin Custom X Series, así como diversos objetos personales.
Lo subastado alcanzó la friolera de unos 700.000 dólares
La subasta, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre en Estocolmo, la ciudad natal de Avicii, a cargo de los subastadores suecos Stockholms Auktionsverk, alcanzó la friolera de unos 700.000 dólares.
267 artículos por los que pujaron personas de 40 países de todo el mundo
La colección incluía 267 artículos, incluida su guitarra acústica Martin Custom X Series que se vendió por más de 25.000 dólares. También se vendieron otros equipos musicales, como un Roland TB-303 y un equipo de DJ personal que incluía CDJ y mezcladores Pioneer.
Pujaron personas de más de 40 países de todo el mundo. Todos los artículos de la colección fueron donados por su familia, y todas las ganancias se destinaron a una organización benéfica de salud mental que apoya el bienestar mental de los jóvenes, creada tras la trágica muerte del productor y DJ en 2018.
Obtén más información sobre la colección aquí y dona a la Fundación Tim Bergling a través de su web: