Saiko Electronic Room se estrena en Opium con dos fiestas este fin de semana

El viernes 14 y el sábado 15 de octubre arranca esta nueva aventura musical

Nada nos alegra más que ser testigos del nacimiento de un nuevo concepto clubbing, ya que eso demuestra que la escena sigue en ebullición y que cada año se renueva con propuestas diferentes. Este es el caso de Saiko Electronic Room, un proyecto que aterriza en una de las salas de Opium Madrid para regalarnos una forma diferente de entender la música electrónica y de incidir en la apuesta por los artistas españoles.

Este viernes 14 de octubre se pone en marcha la primera fiesta, en la que tendremos un b2b de lo más estimulante entre Vico Deep y Unai García. También tendremos a Laura Rojo, una artista madrileña musicalmente hiperactiva que se mueve por el campo de la electrónica con energía y honestidad. Uno de los residentes de Saiko será Iokhonda, una mente inmersa en la investigación de sonidos electrónicos, que nos acercan de forma muy personal a una visión de futuro, un proyecto lleno de contrastes y actitud, con un criterio de selección que abarca desde las últimas tendencias en electrónica de baile, hasta sonidos más urbanos con una inmejorable técnica a los platos. Por último el cabeza de cartel será Juárez, un artista cuyas sesiones siempre vienen cargadas de frescura y energía, mezclando house con ritmos latinos y tribales, creando una conexión muy especial con el público, lo que le ha llevado a que sus producciones sean apoyadas por artistas como Carl Cox, Mark Knight, David Penn, Supernova, Roberto Surace, David Tort y muchos más.

Pero Saiko no se detiene aquí, al día siguiente, el sábado 15 de octubre nos presenta otro evento espectacular con un line up de esos que te invitan a visitar Opium una noche más. Sandro Bianchi será uno de los grandes protagonistas, nacido en Roma y criado en Madrid, es uno de los DJs más dinámicos de la escena underground española, constantemente involucrado en residencias locales así como en carteles internacionales. Fran Arévalo nos regalará desde la cabina su talento y su sabiduría a la hora de manejar la pista de baile. Otro de los residentes y que actuará el sábado en Saiko es Karlos Molina, el madrileño se ha convertido en un clásico de la escena gracias a su elegancia y a su pericia en la mesa de mezclas. Gracias a su experiencia y a su hambre de aprendizaje, ha desarrollado un estilo personal que abarca y que profundiza en diversas influencias, desde el house y el techno. El broche final vendrá de la mano de Carlos Chaparro, el cacereño se mueve como pez en el agua entre el tech house, house y techno, cuya faceta más remarcable es ser considerado un auténtico mueve pistas con su sonido groovy, compartiendo line up con artistazos como Carl Cox, Umek, Technasia, Cristian Varela, Oscar Mulero, Ben Sims, Uto Karem o Fatima Hajji.

Saiko Electronic Room se estrena por todo lo alto dejando claro que no se trata de un evento efímero, ya que tiene toda la pinta de que estará con nosotros durante mucho tiempo. Si quieres ser parte de su comunidad solo tienes que asistir a Opium este viernes o este sábado y ser testigo del nacimiento de una fiesta que dará mucho que hablar.

+ Noticias que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Auriga
Entrevistas

Al habla con Auriga

Hablamos con Auriga, artista asturiana y la nueva cara del techno nacional que

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL