Resonance en Keroxen 2020

resonance

El DJ y productor tinerfeño participará, por partida doble, en nueva edición del festival canario con un live con material inédito creado especialmente para la ocasión.

Resonance en Keroxen 2020. Y será en doble cita.  En las mismas el músico canario ofrecerá un live –ambient, cinemático e IDM – donde los asistentes podrán escuchar en primicia piezas inéditas y específicas que ha compuesto para la ocasión y nuevo material de su próximo álbum.

Su actuación contará también con un espectáculo visual realizado por la videocreadora V.A.N.H, artista brasileña afincada en Tenerife. El show también se verá complementado con la participación Lucas Okapa y su magia en forma de rayos láser. Una cita espectacular, vaya. Un tesoro en estos tiempos distópicos y complicados. Una experiencia inédita, en un lugar único y en un momento inolvidable.

Resonance

Dos lives inéditos

Resonance en Keroxen 2020. Será primero el próximo sábado, 19 de diciembre, en el Espacio Cultural Agüere (La Laguna, Tenerife) donde una audiencia muy limitada -60 personas, siguiendo con las normativas actuales- podrá disfrutarlo. El line-up lo completará el reconocido músico madrileño de jazz experimental, Juan Belda.

Y la segunda ocasión será el 10 de enero de 2021 en el Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife, con un horario aún por confirmar y a puerta cerrada, siendo el directo retransmitido por streaming a través de la web www.auidotalaia.net. Dicho escenario cuenta con una pantalla de 20 metros de largo que envuelve la zona de conciertos. Ello, sumado a la larga reverberación, lo convierte en un espacio tan épico como onírico, desde lo físico y acústico.

Sin perder su esencia

En su edición 2020, que se viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre, por el festival chicharrero Keroxen ya han pasado artistas nacionales e internacionales tales como Niño de Elche, Banha Da Cobra, Tomoko Suvage, Sergiu Palau, etc. Y todo ello cumpliendo con todas las garantías de seguridad sanitarias. En esta ocasión tan especial desde su dirección se ha hecho un gran esfuerzo para no perder su esencia y la alta calidad de sus propuestas musicales y artísticas. #KeroxenVIBRA

Entradas a la venta en tickety.es

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL