Recycled Sound vuelve a la escena con un nuevo ciclo de eventos

Recycled

Este nuevo ciclo de eventos comenzará el próximo 22 de enero en una localización secreta de Madrid. Evento recomendado de la semana en Vicious Magazine.

La veterana promotora de música electrónica, Recycled Sound, vuelve a la palestra con una serie de eventos en diferentes localizaciones, siempre bajo el hilo conductor del Techno, pero abierto a otras alternativas vanguardistas como el Electro, el IDM o los diferentes sonidos más experimentales.

Apoyando al máximo la escena nacional, Recycled Sound nos propone, para empezar el año, un primer evento en una localización secreta en Madrid, con dos áreas bien definidas, donde el sonido VOID, el Techno y el Electro marcarán el
camino: la zona Downstairs, donde el sonido Techno será el protagonista, y la Upstairs, donde podremos disfrutar de ritmos Electro, IDM y Experimental.

Recycled Vicious Magazine

Para este primer evento, con fecha 22 de enero de 2022, Recycled Sound nos propone un line up 100% local, con una selección sobresaliente de artistas veteranos y emergentes: Xpansul, Misstakes, Master Bon Z, Ricardo Morales, Dyca, Arcanoid y Svbino-Dmr. Visuales a cargo de RIP.

Recycled Sound, fundada en el año 2000, ha llevado a cabo eventos y programación de artistas por toda España, promoviendo las diferentes vertientes musicales que en aquellos años emergían tímidamente en la escena clubbing, como el Drum & Bass, el IDM, el Electro o sonidos más experimentales, con el Techno como base.

El logotipo de Recycled Sound ha sido diseñado por el estudio creativo Ipsum Planet, siguiendo la idea de transmitir, sin hacer ninguna referencia a épocas pasadas, la actualización y búsqueda constante de lo nuevo, quedando dicha idea perfectamente plasmada en el isotipo de las tres flechas. Recycled Sound se renueva respetando su filosofía original y es, en definitiva, sinónimo de vanguardia.

Para poder asegurarte el acceso, te recomendamos seguir el siguiente link.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL