Pyramid Ibiza comienza su temporada en Cova Santa con Luciano y Ricardo Villalobos

Pyramid_Ibiza_Cova_Santa

El sábado 10 de julio podrás de disfrutar de la magia de Cova Santa y del sonido Pyramid Ibiza

Tras un año en silencio, el sonido vanguardista y sofisticado de Pyramid Ibiza regresa a uno de sus espacios favoritos: Cova Santa. El próximo sábado 10 de julio el mítico espacio situado en las laderas de Sant Josep, volverá a producir esa energía tan especial que solo un concepto como Pyramid Ibiza es capaz de generar.

Para un regreso tan ansiado, los artistas que participaran en este evento no podían ser cualquiera, por eso Pyramid Ibiza ha seleccionado a tres DJs que representan a la perfección los valores de esta fiesta: Luciano, Ricardo Villalobos y el miembro de la familia Pyramid Luca Donzelli. Pyramid Ibiza sigue demostrando su compromiso por preservar el espíritu clubbing de la isla sin perder de vista las nuevas tendencias musicales.

El evento respetará todas las normativas anti-covid y todas las medidas sanitarias vigentes en esa fecha. Por eso el horario será tarde/noche, el evento comenzará a las 18:00 pm y solo se podrá acceder reservando mesa en la web  www.covasanta.com

El próximo 10 de julio no hagas planes y prepárate para una experiencia 100% clubbing con Pyramid Ibiza en Cova Santa. Todo lo bueno se hace esperar y ya hemos esperado demasiado.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL