De todas las actuaciones de esta fecha destaca el b2b entre Ricardo Villalobos y Raresh
Pyramid es sinónimo de calidad musical, es sinónimo de resilencia a las modas, es sinónimo de respeto por las raíces del sonido electrónico. Si nos detenemos un segundo a hacer un repaso de su programación, cada semana nos encontramos joyas que representan el pasado, el presente y el futuro de la cultura clubbing. El próximo domingo 7 de julio no será una excepción, además de la aparición de artistas que llevan con orgullo el ADN Pyramid a otro nivel, tendremos la oportunidad de ser testigos de alguno de los artistas más excitantes del momento
En la Main Room podremos disfrutar de Katnada, que repite en Pyramid con sus ritmos profundamente catárticos, sofisticados ritmos de batería, líneas de bajo ácidas y motivos sonoros hipnóticos. Además comprobaremos por qué Andres Campo le saca todo el partido a la sala más contundente de Amnesia. Andrés es un experto en cerrar veladas, en ponerle la guinda a un evento, en poner el punto final a una experiencia musical de primer nivel como la que Pyramid propone
También nos volveremos locos con los ritmos de Stella Bossi, una DJ nacida y criada en Alemania, propietaria de su sello The Beat Must Fuck y una de las artistas más estimulantes del momento. Sus sesiones suelen consistir en música Techno, Progressive House, Tech House y Deep House, siempre desde el corazón y sin encasillarse a ningún estilo. Por último el incombustible I Hate Models nos ofrecerá un set con su mezcla entre la música rave y psicodélica, el sonido industrial, un toque de post punk y una pizca de EBM. El resultado final son explosiones sónicas llenas de furia y desenfreno que no pasan desapercibidas.
En la Terraza estaremos atentos a Sweely, uno de los productores franceses más creativos y eclécticos de la nueva generación, que navega sin esfuerzo entre el house, el minimal y el electro. Uno de los grandes momentos de la noche será el set de Fumiya Tanaka. Un artista con una dilatada carrera de más de 25 años como DJ y creador de pistas, Fumiya Tanaka ha sido uno de los artistas más prolíficos en la primera línea de la escena de la música electrónica. Su característico estilo de DJ se despliega en una respuesta simultánea entre el sonido con groove sólido y la pista de baile es extraordinaria.
También tendremos a una leyenda como Dorian Paic, respetado DJ y muy querido entre bastidores, lo ha hecho todo. Se le conoce sobre todo por su larga asociación con instituciones de Frankfurt como Cocoon, Robert Johnson y la ya clausurada Freebase Records, donde trabajó durante casi una década.
La guinda del pastel la pondrán Ricardo Villalobos b2b Raresh, una actuación que ya es un clásico del sonido minimal. Estos dos amigos, pese a pertenecer a países diferentes y tener una historia vital distinta, cuando se juntan en la cabina parece que son la misma persona. Frescura, personalidad y sonidos de otro planeta es lo que te encontrarás en la terraza de Amnesia.
Consigue tus entradas aquí