El giradiscos de Pioneer es una alternativa muy interesante para DJS que buscan la calidad de la icónica marca a un precio más asequible.
Pioneer PLX-500: bueno, bonito y barato. El nuevo giradiscos de Pioneer es una alternativa muy interesante para DJS que buscan la calidad de la icónica marca a un precio más asequible.
Según los especialistas de Vicious presenta un excelente diseño de sonido. Al igual que su “hermano mayor” -el PLX-1000-, este PLX-500 está fabricado para reproducir un sonido de vinilo de alta calidad. Su precio, de poco menos de 300 euros, lo hace aún más atractivo.
Cuenta con el mismo motor de accionamiento directo que el PLX-1000
Cuenta con el mismo motor de accionamiento directo -33, 45 y 78 RPM- que el PLX-1000 y, además, ofrece la posibilidad, mediante USB, de digitalizar vinilos con Rekordbox. Dispone de un deslizador de tono que le permite ajustar la velocidad de los platos hasta un -/+ 8%. Además, y a diferencia del 1000, también se puede encontrar en color blanco.
A diferencia de 1000 debemos señalar que no está construido con los mismos materiales, son algo menos resistentes y que carece de rango de control de paso variable.
Ideal para mezclar y reproducir discos de vinilo
Al igual que el 1000 contiene los mismos extras, incluyendo cubierta antipolvo con soporte, un tapete y un casco PC-HS01-S de edición plateada.
En definitiva este PLX-500 es ideal para mezclar y reproducir discos de vinilo o combinarlo con dvs de Rekordbox, un mezclador de DJ compatible y el RB-VS1-K Control Vinyl para reproducir y ejecutar archivos digitales.
Sí, este PLX-500 está para sacarlo de la caja y ponerse a pinchar… ¡ya sabes!
https://www.pioneerdj.com/es-419/product/player/plx-500/black/overview/