Pioneer PLX-500: bueno, bonito y barato

El giradiscos de Pioneer es una alternativa muy interesante para DJS que buscan la calidad de la icónica marca a un precio más asequible.

Pioneer PLX-500: bueno, bonito y barato. El nuevo giradiscos de Pioneer es una alternativa muy interesante para DJS que buscan la calidad de la icónica marca a un precio más asequible.

Según los especialistas de Vicious presenta un excelente diseño de sonido. Al igual que su “hermano mayor” -el PLX-1000-, este PLX-500 está fabricado para reproducir un sonido de vinilo de alta calidad. Su precio, de poco menos de 300 euros, lo hace aún más atractivo.

Pioneer PLX-500: bueno, bonito y barato

Cuenta con el mismo motor de accionamiento directo que el PLX-1000

Cuenta con el mismo motor de accionamiento directo -33, 45 y 78 RPM- que el PLX-1000 y, además, ofrece la posibilidad, mediante USB, de digitalizar vinilos con Rekordbox. Dispone de un deslizador de tono que le permite ajustar la velocidad de los platos hasta un -/+ 8%.  Además, y a diferencia del 1000, también se puede encontrar en color blanco.

A diferencia de 1000 debemos señalar que no está construido con los mismos materiales, son algo menos resistentes y que carece de rango de control de paso variable.

Ideal para mezclar y reproducir discos de vinilo

Al igual que el 1000 contiene los mismos extras, incluyendo cubierta antipolvo con soporte, un tapete y un casco PC-HS01-S de edición plateada.

En definitiva este PLX-500 es ideal para mezclar y reproducir discos de vinilo o combinarlo con dvs de Rekordbox, un mezclador de DJ compatible y el RB-VS1-K Control Vinyl para reproducir y ejecutar archivos digitales.

Sí, este PLX-500 está para sacarlo de la caja y ponerse a pinchar… ¡ya sabes!

https://www.pioneerdj.com/es-419/product/player/plx-500/black/overview/

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL