Paul Kalkbrenner anuncia el lanzamiento de su aplicación antes de su gira europea

Paul_Kalkbrenner

La aplicación brindará a sus seguidores acceso exclusivo a beneficios como transmisión de conciertos, entradas de preventa y descuentos

La nueva aplicación de Paul Kalkbrenner Además de vender entradas para múltiples programas en toda Europa, lanzar el exitoso sencillo ‘Si Soy Fuego’ y recientemente encabezar ÎleSoniq Redux en Montreal y el Festival CRSSD en San Diego, la leyenda del techno alemán Paul Kalkbrenner lanzará su propia aplicación el 1 de octubre. La aplicación fue diseñada para brindar una experiencia exclusiva para los fanáticos y será gratuita para que la descarguen los primeros 100,000 usuarios, o “miembros fundadores”.

Junto con la descarga gratuita, los miembros fundadores también recibirán un 10% de descuento en todos sus productos de merchan de PK de la gira en los conciertos. Las transmisiones de conciertos de la próxima gira en vivo estarán disponibles de forma gratuita en la aplicación una semana después de la fecha específica de la gira, lo que significa que no solo los fans que no pudieron asistir a los espectáculos podrán disfrutar de los cautivadores sets en vivo de Paul, sino también los fans que estuvieron presentes en el concierto. puede volver a ver. La aplicación también brindará acceso a boletos para conciertos de preventa y mucho más contenido exclusivo, incluyendo productos de edición limitada.

Coincidiendo con el lanzamiento de la aplicación, Paul Kalkbrenner se dirigirá a París para sus primeras fechas de la gira europea con tres espectáculos con las entradas agotadas en L’Olympia. La gira europea verá a Kalkbrenner reimaginar su famoso concierto en vivo, presentando un nuevo escenario físico más parecido a un escenario de Broadway que a un concierto, que se ha desarrollado durante los últimos 18 meses. Las fechas también contarán con un ‘2021 Club Edit’ de Berlin Calling, la icónica película de 2008 ambientada en la escena de clubes de Berlín en la que Paul actuó como el personaje principal Ickarus, y para el que escribió la banda sonora de venta de platino. Las proyecciones incluirán imágenes nunca antes vistas y la visión remezclada de Stoehr para la película, así como una aparición especial previa al concierto del propio Paul.

Oct 8 Berlin – Verti Music Hall – SOLD OUT
Oct 9 Berlin – Verti Music Hall – SOLD OUT
Oct 16 Amsterdam – AFAS
Oct 23 Luxembourg – Rockhal
Oct 30 London – Exhibition
 
Episode Two Tour Dates
5 November  – Brno, Czech Rep – Zoner Bobyhall
6 November – Prague, Czech Rep – Forum Karlin
25 November  – Wroclaw, Poland – Centennial Hall
26 November  – Gdansk, Poland – Olivia Hall
27 November – Warsaw, Poland – Global Expo
2 December  – Stockholm, Sweden – Fållan
3 December – Gothenburg, Sweden – Bananpiren
4 December 2021 – Copenhagen, Denmark – Tap1

+ Noticias y entrevistas que te puedan interesar aquí

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL