Paradise regresa a Ibiza con Temples of The Sun

La tercera temporada de la fiesta de Jamie Jones volverá a conquistar las noches de los miércoles en Amnesia Ibiza

Después del éxito incuestionable que ha supuesto Paradise en la escena ibicenca, no había duda alguna que esta temporada 2024 la fiesta de Jamie Jones volvería a ocupar las noches de los miércoles en Amnesia Ibiza. Y ya tenemos la confirmación de la fecha de su regreso, de la de su closing party y del concepto que le acompañará durante todo el verano.  

Todos los miércoles del 19 de junio al 2 de octubre Paradise te invita a una aventura electrónica y fantasiosa bajo el título Temples of The Sun. Música de una gran calidad, un espectáculo inmersivo, una atmósfera indescriptible y los DJs más talentosos del momento.   

Prepárate para emprender cada miércoles un viaje a una era mucho más allá de nuestra realidad actual, a una tierra donde una civilización conocida como los Solari recurre a las energías cósmicas que fluyen del sol en busca de la armonía galáctica. Guiados por los antiguos, los Solari han establecido una comunidad basada en el poder de la luz y el sonido.

Entre los relucientes muros de sus templos emerge una energía contagiosa cuando los Solari entran en comunión con el sol a través de la danza, invocando su ilimitado poder para traer paz, felicidad y una positividad sin parangón a su mundo.  En su danza encuentran la unidad, una experiencia compartida que trasciende el lenguaje y les conecta con la fuerza vital del sol.  

Muy pronto se anunciarán los artistas que acompañaran a Jamie Jones en las dos cabinas de Amnesia Ibiza, una combinación perfecta entre artistas consagrados y nuevos talentos emergentes

Paradise te invita a ser parte de esta fantasía electrónica llamada Temples of The Sun todos los miércoles del 19 de junio al 2 de octubre. No te lo puedes perder por nada del mundo.

Puedes conseguir tus entradas aquí 

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL