Paco Osuna en Hï Ibiza Club Room

Paco-Osuna-Hi-Ibiza

El DJ y productor barcelonés, se une a The Martinez Brothers, en unas noches que serán de las más celebradas en la inminente temporada estival ibicenca

Paco Osuna en Hï Ibiza Club Room. El DJ y productor barcelonés -se une a The Martinez Brothers- en unas noches que serán de las más celebradas en la inminente temporada estival ibicenca.

Si amigos, los martes de 2022 en Ibiza ya tienen nombre propio. Desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre, el legendario Paco Osuna presentará cada semana una nueva experiencia en el Club Room de Hï Ibiza. Uniéndose a The Martinez Brothers, que serán anfitriones de The Theatre.

Los martes de verano en el Club Room serán una noche que apueste por vivir la música con pasión. Apostando firmemente por la importancia de disfrutar aquí y ahora. De vivir el momento presente a tope.

Paco Osuna, 25 años de exitosa carrera

Paco Osuna, tras más de 25 años de carrera exitosa, lidera el Club Room con el objetivo de ofrecer su más apasionada visión de la música electrónica. Se rodeará de una gran selección de talentosos artistas con una misma misión: fomentar los valores que hicieron grande a la música electrónica. Con ritmos frenéticos para bailar hasta que salga el sol.

Así, cada martes en el Club Room de Paco Osuna, la música actuará de catalizador de energía positiva y la sala entera será una pista de baile vibrante donde DJ y público celebren la vida en una atmósfera emotiva y llena de alegría.

Con The Martinez Brothers en The TheatrePaco Osuna en The Club Room, los martes en Ibiza se hacen más grandes.

¡Ya puedes hacerte con tus entradas aquí!

Martinez Brothers | Tuesdays at Hï Ibiza | 2022 | Buy Tickets | Hï Ibiza (hiibiza.com)

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL