Paco Osuna presenta NOW HERE en Hï Ibiza Club Room

PACO OSUNA presenta la segunda temporada de NOW HERE su residencia en el CLUB ROOM de HÏ IBIZA.

Con la verdadera pasión que proviene de enfocarse enteramente la música para vivir el momento al máximo, Paco Osuna está listo para iniciar el viaje ibicenco de este verano. NOW HERE se inaugura el 13 de junio, y cada martes hasta el 3 de octubre en el Club Room de Hï Ibiza, junto a The Martinez Brothers en The Theatre.

Haciendo de cada evento su manera de expresión más honesta, Paco Osuna ha trazado un escaparate semanal de música electrónica en el que cada una de las noches serán intrínsecamente distintas. Así, después de una apoteósica primera temporada, Paco Osuna ha seleccionado escrupulosamente a sus compañeros de viaje de este verano, en el que más de 27 artistas lo acompañarán conformando un brillante line-up y al que se unen muchos nuevos y emocionantes nombres.

A partir del 13 de junio los martes en el Club Room de Hï Ibiza volverán a ser una auténtica celebración, noches de verano en las que se viva la música con pasión, disfrutando colectivamente el aquí y el ahora para vivir el momento presente a tope.

NOW HERE
“Después de un verano tan increíble como lo fue el pasado, hemos configurado el line-up de esta temporada con mucho cariño para que todos los martes continúen siendo una locura. Para seleccionar a los artistas me he basado en la linea musical que quiero dar al Club Room y esto ha sido conociendo en primera persona el trabajo de cada uno. No hemos elegido nombres, hemos hecho un line-up tomando en cuanta únicamente en la musica del artista y en sus actuaciones.” Paco Osuna

Tus entradas aqui

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL