PACHA PONE PUNTO FINAL A UNA TEMPORADA PARA LA HISTORIA

El club de las cerezas se despide con Music On y Solomun+1

Parece que fue ayer cuando arrancó la temporada en Ibiza, y con ella comenzó también el viaje de Pacha Ibiza por un verano que ha sido inolvidable. Desde que abrió sus puertas el club se ha llenado de alegría y de clubbers dispuestos a empaparse con la energía que solo Pacha sabe transmitir, con una programación perfectamente diseñada y con artistas de primer nivel que han dado la talla. Todas y cada una de sus fiestas han tenido momentazos memorables, detalles de calidad incuestionable y una producción de primer nivel. La temporada 2022 pone punto y final este fin de semana con dos de sus fiestas más míticas, Music On y Solomun+1. Antes de ponernos a pensar en lo que sucederá el año que viene, si estás en Ibiza o tienes pensado viajar, os resumimos lo que os vais a encontrar en el cierre de Pacha Ibiza:

VIERNES 14 – MUSIC ON

Music On ha demostrado un año más que el techno más contundente sigue triunfando en Ibiza y que el carisma de Marco Carola aumenta en cada temporada. Durante el verano hemos podido disfrutar de grandes artistas y de una atmósfera electrizante. Para su closing party no podíamos esperar menos y Marco Carola estará acompañado de Ms Mada, que se ha convertido en un elemento básico de la escena en Miami, como residente de una de las instituciones de la música electrónica de la ciudad, el Club Space. Bajo el estandarte del potente grupo de promoción LinkMiamiRebels, ha consolidado su lugar en el paisaje sonoro de la ciudad, abriendo y cerrando para muchos de los grandes nombres de la música electrónica actual. También estará presente Richy Ahmed, sus credenciales le sitúan a la altura de los artistas británicos más exitosos de su generación; con los pies en la tierra, trabajador, lleno de risas y resuelto en su compromiso con la cultura de la música electrónica, su legado sigue difundiendo el amor y la positividad en toda la comunidad mundial de la música de baile. Y para finalizar el gran  Loco Dice, un DJ con una comprensión innata sobre lo que necesita el clubber, lo que perciben, lo que sienten, lo que quieren imaginar. Cuando pincha en Ibiza es muy consciente de la multiplicidad de nacionalidades que se reúnen allí, del marasmo de deseos diferentes que hay que atender. El guionista de cine que lleva dentro le hace capaz de traducir los sonidos y patearlos como un local, ya sea en Nápoles o en Nueva York. Loco Dice es igualmente capaz de inspirar, de crear esa atmósfera embriagadora que sólo puede experimentarse en una multitud de miles de personas.

DOMINGO 16 – SOLOMUN +1

Con discreción, sin grandes campañas de marketing, Solomun ha vuelto a conseguir que su fiesta destaque de las demás. Con una propuesta simple, basada únicamente en la música ha vuelto a enamorar al clubber ibicenco. Para su closing party sigue con la misma fórmula, desencadenar emociones y empatizar con el público. Porque su residencia “Solomun +1” en Pacha Ibiza comenzó de forma bastante relajada, con él haciendo lo suyo, trasladando la cabina del DJ al centro del club para estar cerca de la gente en la pista de baile en lugar del habitual podio alto, e introduciendo un concepto bastante inédito en la isla: una noche junto a un solo amigo. Y en esta ocasión su amigo será El DJ y productor berlinés Alex Ridha, más conocido como BOYS NOIZE. Ridha se estableció como uno de los magos preeminentes del mundo detrás de los platos, no sólo técnicamente sino también como showman. Sus sesiones son tan estimulantes como inolvidables. Ha sido elegido uno de los “10 mejores DJ’s que dominan el mundo” por la revista Rolling Stone, elegido “Mejor Acto Electrónico” por Beatport 3 años consecutivos, y alabado por prácticamente todas las autoridades del mundo del baile. Ha hecho vibrar los escenarios más grandes del mundo, ha iluminado Coachella tres veces, ha asaltado Lollapalooza y ha sido cabeza de cartel en festivales y clubes de todos los continentes, desde el templo del techno berlinés Berghain hasta el Warehouse Project de Manchester, pasando por el Fuji Rock de Japón y el Eaux Claires Festival de Bon Iver en los bosques de Wisconsin. Todo ello en sus propios términos. Como artista y productor, BOYS NOIZE ha creado un sonido inigualable, sin concesiones y perdurable: respetado en la escena, golpeando desde el underground hasta el mainstream, su trabajo se enfrenta a las convenciones en todo momento. Ha remezclado a Daft Punk, Depeche Mode, David Lynch y Nine Inch Nails, ha colaborado con Snoop Dogg, Jarvis Cocker y Santigold, ha trabajado en “Uptown Special” de Mark Ronson, así como en la banda sonora y el tema principal de la película de Oliver Stone “Snowden” y la superproducción alemana “Who Am I”, y fundó proyectos grupales igualmente diversos con el genial pianista Chilly Gonzales (Octave Minds), Virgil Abloh (Off-White), Erol Alkan y Mr. Oizo (Handbraekes), por nombrar algunos.

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL