Pacha Ibiza arranca el mes de agosto con una programación que te dejará con la boca abierta

Ya estamos en el ecuador de la temporada ibicenca y Pacha no da muestra de cansancio

El mes de agosto ya está aquí y eso significa que la temporada en Ibiza se encuentra en su punto más álgido. Seguramente esta sea la parte del verano más importante y Pacha es consciente de ello. Por eso nos presenta una semana repleta de espectáculo y con una programación musical que hará las delicias de los amantes del clubbing. Si estás en Ibiza o tienes pensado viajar en los primeros días de agosto la isla blanca, toma nota y tacha estas fechas en el calendario, porque el club de las cerezas te ofrece mucho más de lo que estás buscando.

LUNES – FLOWER POWER

Qué os podemos decir que no sepáis de esta fiesta, el evento más longevo de Ibiza y a la vez el más joven, ya que nunca ha perdido ni un gramo de su esencia de alegría y colorido. Flower Power aunque no sea una fiesta de temática electrónica, es una de las favoritas de la isla ya que es un carrusel de buen rollo y diversión sin límite. Además es un evento que no engaña a nadie y que cumple todo lo que promete, con una decoración que te devolverá a los años 60 y con una selección musical de clásicos que te hará bailar sin parar en la pista de baile. Este 1 de agosto tienes una oportunidad única de disfrutar del sonido legendario de la época dorada de la música contemporánea a cargo de Victor Nebot y Sergio Vicedo.

MIÉRCOLES – BEDOUIN: A WEDNESDAY SAGA

Los miércoles siguen siendo territorio exclusivo del dúo Bedouin. Tamer Malki y Rami Abousabe comparten una amplia visión sonora que se nutre de sus diversas influencias debido a su herencia de Oriente Medio, su educación occidental y sus viajes por el mundo. Un estilo musical atractivo que ha encontrado su máxima expresión en Pacha Ibiza. Este miércoles 3 de julio estarán acompañados de Ageless, pero sobre todo de Mano le Tough. Mano cree firmemente en el DJing como forma de arte. Su eclecticismo, versatilidad y compromiso para desafiarse a sí mismo como selector lo han convertido en un habitual de clubes como Berghain / Panorama Bar, Trouw (r.i.p.), Robert Johnson, Warung y Output Brooklyn. Un artista cuyo sonido es más que compatible con el concepto musical de Bedouin: A Wednesday Saga.

JUEVES – EL BAILE

El baile es una de esas propuestas atrevidas que consigue aumentar la calidad de la escena ibicenca. Y lo consigue gracias a una filosofía bien definida, con una hoja de ruta que apuesta por más directos, más mujeres, diferentes géneros y nombres estimulantes que enriquecen la oferta musical de Ibiza. Una mezcla ecléctica de géneros de música electrónica que trae vibraciones positivas a la pista de baile donde todos, independientemente de su edad, género y nacionalidad, se fusionan bailando en Pacha Ibiza. Para este jueves 4 de agosto El baile nos presenta a Kim Ann Foxman, miembro de Hercules and Love Affair que suena tan fantástica en una mega-fiesta a gran escala como en un sótano mugriento. Creadora de un sonido universalmente atractivo que la ha llevado por todo el mundo, actuando en salas tan consagradas como Fabric, Berghain, Concrete y Contact, además de mantener una residencia en la Good Room de su ciudad natal.

VIERNES – MUSIC ON

Techno en estado puro. Así se podría definir la fiesta de los viernes en Pacha Ibiza. Music On es una fiesta que se ha convertido por meritos propios en leyenda de la isla. Gracias a la energía que transmite, al enorme respeto por el sonido y al carisma de su gurú, Marco Carola, Music On es un imprescindible si visitas Ibiza.  Junto al gran Marco actuarán Neverdogs y la estrella Nic Fanciulli. Nic ha sido nominado al Grammy por derecho propio, ha trabajado con artistas tan diversos como Underworld, Kylie Minogue, U.N.K.L.E, Loco Dice, Josh Wink Hot Natured y Tracey Thorn. También ha producido una plétora de temas en solitario que han recibido una gran aclamación de la crítica, además de lanzar una embriagadora colección de remezclas memorables.

SÁBADO – THE MASQUERADE

Nunca el sonido house había sido mejor explotado en Ibiza que de la mano de Claptone, el artista enmascarado que nos regala su talento todos los sábados en Pacha Ibiza. El misterio que esconde queda al descubierto cada vez que se pone detrás de una mesa de mezclas, ya que es capaz de crear una energía contagiosa poco común en la pista de baile. Para celebrar esta primera fiesta del mes de agosto, Claptone estará escoltado por Tom & Collins y Felix Da Housecat . Pero sobre todo, nos regalara la actuación de Kerri Chandler , ya que nadie une a un club como Kerri Chandler, nadie patea más fuerte, nadie llevan más emoción y ningún público reacciona con más energía que cuando el gran de Nueva Jersey está detrás de los platos. Su obsesión de toda la vida por el sonido hace que sea famoso por su meticulosidad a la hora de configurar los clubes en los que pincha, y eso siempre da como resultado sets electrizantes de música house con alma, auténtica y positiva.

DOMINGO – SOLOMUN + 1

Y para finalizar la semana por todo lo alto, un domingo más el artista más querido de la isla te invita a pasar una velada inolvidable en Pacha Ibiza. Su forma de entender la música y la fiesta trasciende, se eleva de lo común llegando a niveles inesperados. Su cercanía y su complicidad con el público generan una comunión instantánea. Para este domingo Solomun no estará solo, le acompañará otro artista mítico como Tiga. El autor de álbums como “Ciao!”, temazos como “Pleasure From The Bass” o “Sunglasses at Night” y una larga lista de remezclas para artistas de primera fila como The Human League, New Young Pony Club o Cabaret Voltaire, se ha mantenido durante años en la cresta de una ola que parece no tener fin.

Te puede interesar

Entrevistas

Al habla con Iokhonda

Una mente inmersa intensamente en la investigación de sonidos electrónicos, que nos acercan

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL