Óscar Mulero presenta Monochrome AV en Gijón

Será este próximo sábado 12 de junio, en el Teatro de la Laboral de la ciudad asturiana

Óscar Mulero presenta Monochrome AV en Gijón. Será este próximo sábado 12 de junio, en el Teatro de la Laboral de la ciudad asturiana. Desde las 19.30h los seguidores del maestro madrileño del techno podrán disfrutar de su proyecto audiovisual más experimental. Tras su exitoso paso por Ermua, la gira de presentación de Monochrome AV sigue sumando fechas por el norte de España.

Monochrome es una experiencia audiovisual creada específicamente para el álbum ‘Perfect Peace’ de Óscar Mulero. Es una composición visual que es ejecutada y manipulada en los directos por Javier Bejarano a tiempo real.

Óscar Mulero presenta Monochrome AV en Gijón

Los artistas Javier Bejarano y Nazare Soares han creado el concepto cinematográfico en colaboración desde 2016. Las imágenes cinematográficas creadas por los dos artistas, son el resultado de una exploración del diálogo entre imágenes fijas y en movimiento. Y su relación con la construcción de la memoria y de la historia a través de viejas y nuevas tecnologías. Mediante esta combinación dinámico-estática y a través de la superposición de diversas capas de metraje a cámara lenta, el espectador se sume en una constelación de imágenes a través de la contemplación.

El ritmo, la repetición y duración han sido parámetros muy importantes en la construcción de Monochrome y cómo afectan éstos al poder de transmutación de dichas imágenes dentro de la experiencia cognitiva y somática del espectador. La transformación de las cualidades abstractas del blanco y negro están ligadas a parámetros de oscilación entre armonía y disonancia sonora proporcionadas por la propia obra musical.

Más información y entradas en:

http://www.laboralciudaddelacultura.com/fr/agenda/3296/mulero-monochrome-av.html

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

Suscribete