Øostil en LAB theClub

BeRENATTA_20MAY_OOSTI

La fiesta madrileña BeRenatta, recibe, mañana viernes, 20 de mayo, al artista mexicano, junto a The Element y Massano, en una gran noche de techno melódico.

Øostil en LAB theClub. EL DJ y productor mexicano estará en la fiesta madrileña sita en LAB theClub, este próximo viernes, 20 de mayo.

Desde las 00.00h y hasta las 6.00h de mañana, BeRenatta presenta una apasionante noche internacional que, de nuevo y no hay fallo, nadie se debería de perder.

Como ya viene siendo habitual estamos ante otro viernes más de musicón en BeRenatta! En esta ocasión contarán con el méxicano Øostil, el británico Massano y el maltés The Element. Una tripleta de lujo que harán que no pares de quemar la pista hasta el amanecer. Una fiesta de techno melódico con muchos quilates.

Øostil, techno melódico, minimalista y orgánico

Inspirado en el techno melódico, el sonido minimalista y orgánico, Øostil evoca profundas emociones personales al conectar con su público. Este proyecto vibrante e innovador te llevará a un viaje por una realidad nueva y emocionante.

El tiempo y la distancia desaparecen para dar paso a un alma creativa que deja atrás este mundo. Del silencio nace el arte y las historias comienzan a desplegarse… elevándose… se comienza a percibir el sonido. Eso es Øostil, disfrutálo este viernes, en Madrid.

¡No te lo pierdas! Entradas aquí…

https://labtheclub.entradas.plus/entradas/es/berenatta-entradas?idSesion=252712

Te puede interesar

Playlist Artista del Mes

logo_vicious

Vicious Magazine es una marca registrada de Vicious Media ©.

Todos lo derechos reservados . I Love Vicious SL